Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Negra Vernaci, indignada por Loan y Charlotte

La Negra Vernaci, indignada por Loan y Charlotte
25 de Febrero de 2017 | 03:05
Edición impresa

Indignada por cómo tratan los programas de chimentos el supuesto caso de violencia de género que habría sufrido Charlotte Caniggia de parte de su novio, Loan, la Negra Vernaci disparó duro contra la pareja, a quien definió como un par de “boludos”, y después analizó y criticó con dureza la cobertura que en algunos medios se le da a esta extraña situación, en la que la rubia denuncia y se arrepiente, en medio de fotos y pruebas de supuestos golpes.

“Acá hay algo que tiene olor feo, todo”, arrancó la locutora, al frente de su programa en Radio Pop “Si el flaco le pega, no sé qué hace ella con un flaco que le pega, pudiendo irse, sin necesidad de estar con un tarado”, continuó.

“Encima es un chico que le falta todo: jugadores, talento, vida. Todo. No tiene nada. Si es verdad, pobre Charlotte”, destrozó a Loan.

Pero después el análisis siguió por otro lado. “A mí me da como una cosa a nivel medios. Que los medios, que después dicen ‘ay qué tremendo los hombres golpeadores’, nos hagamos eco de esto, a mí no me gusta. Porque si uno trata de que los hombres golpeadores estén fuera de las vidas de las mujeres para que las mujeres no sean golpeadas, arruinadas, tomadas como objeto y que puedan hacer lo que quieran, este tipo cosas no ayudan en nada. Hacemos un circo mediático que es triste, personal y que es para empezar en un psicólogo y terminar en la comisaría y no está bueno que hablemos de esto mediáticamente”, reflexionó.

Y en la misma línea, insistió: “Si los programas no le diéramos un lugar a esta mierda, estos pendejos no jugarían a todo esto para que salgan en los medios. Si los programas de chimentos no se hicieran eco de esta pelotudez… este tema no le hace bien a nadie”, dijo, molesta, y aclaró: “No vamos a hablar más de estos dos boludos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla