Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN MENDOZA. BAJO UN DILUVIO, EL MILLO VENCIÓ DESDE LOS DOCE PASOS, 5-3 A INDEPENDIENTE RIVADAVIA

River fue más que la Lepra en los penales y pudo festejar

En los 90 igualaron 1-1. Goles de Sergio Sosa y Carlos Auzqui

River fue más que la Lepra en los penales y pudo festejar

Rojas domina la pelota anoche frente a Sosa en el Malvinas Argentinas - telam

25 de Febrero de 2017 | 03:07
Edición impresa

River e Independiente Rivadavia igualaron anoche 1 a 1 en Mendoza, en un encuentro de carácter amistoso dirigido por Nicolás Lamolina pero luego en la definición por penales, se impuso el equipo del Muñeco Gallardo por 5-3 .

Hasta el primer cuarto de hora la pelota iba de un lado a otro, si bien el dominio era de River no lastimaba a la última línea mendocina. De hecho Independiente Rivadavia hasta ese momento se paró aguardando por alguna contra.

Con el correr de los minutos los volantes Ponzio y Rojas comenzaron a manejar los hilos del medio riverplatense y con el primer pase hicieron explotar las bandas del equipo, que creció en volumen de juego. Pero las primeras chances de River llegaron todas de pelota parada, Mora primero y Maidana después tuvieron la posibilidad de cabecear pero no vencieron al arco defendido azul.

La Lepra mendocina avisó por la misma vía tras un centro de Hernán Encina que Sergio Sosa cabeceó pero se molestó en el salto con Sergio Rodríguez.

Luego de la media hora de juego fue todo de River que agigantó la figura de Cristian Aracena. El uno leproso le tapó un fortísimo disparo a Driussi y luego controló en dos tiempos una pelota llovida.

Si el primer tiempo fue chato, deslucido y con pocas chances de gol; el segundo fue una locura de ida y vuelta, que además tuvo el condimento especial de un diluvio de agua y viento, que puso a los dos equipos bajo la lluvia, a cambiar golpe por golpe.

Porque la Lepra de Martín Astudillo, no esperó más al equipo de Marcelo Gallardo y pasados los primeros quince minutos de un jugadón en la que cinco jugadores locales, tocaron el balón, vino el toque final del Colo Sergio Sosa (se fue expulsado después del gol por sacarse la camiseta), para ponerle emotividad a la noche. Y lo tuvo de vuelta el equipo mendocino pero el Sapito Encina, la tiró por arriba de un Batalla vencido cuando la gente ya festejaba la conquista. Y sintió el golpe el Millonario, porque no armó más una jugada con peligro cerca del arco de Aracena.

Y cuando el dominio local se traducía también en posesión, de un córner llegó el empate de River: porque le quedó un rebote al recién ingresado Carlos Auzqui, que estampó el empate, cuando River menos lo merecía. Emoción tras emoción se sucedería en los próximos minutos, porque Irañeta gambeteó a Batalla en el área y cuando el arquero ya estaba vencido, sobre la línea la sacó Leonardo Ponzio.

A partir de ahí hasta el final del partido, la lluvia ganó en intensidad y así como no se detuvo cayó el empate final.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla