Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL DT XENEIZE. VA CON TODOS LOS TITULARES COMO PRUEBA PARA LA REANUDACIÓN DEL CAMPEONATO

Con Rossi en el arco, Boca hace un ensayo en Santa Fe

Enfrenta a Colón desde las 21:30 con TV por Canal 13

Con Rossi en el arco, Boca hace un ensayo en Santa Fe

Con todos sus titulares, Boca se presentará esta noche en Santa Fe - fotobaires

25 de Febrero de 2017 | 03:08
Edición impresa

Boca Juniors, cuestionado hasta cuando no gana partidos amistosos pese a que cerró el año con una racha de 13 encuentros invicto y como líder del torneo de Primera División, visitará hoy a Colón de Santa Fe en un compromiso que servirá para ajustar detalles tácticos con miras a la reanudación del fútbol, que se presume será el mes próximo y en el que se producirá el debut del arquero Agustín Rossi.

El encuentro se jugará a partir de las 21:30 en la cancha de Colón, será arbitrado por Germán Delfino y lo televisará Canal 13.

El equipo “Xeneize” que dirige el mellizo Guillermo Barros Schelotto, un ídolo del club, necesita que se reanude el campeonato de Primera División en el que es líder con 31 puntos, tres más que San Lorenzo y Newell’s, y con una racha de 9 victorias (incluídos tres clásicos rivales como River, San Lorenzo y Racing) y 4 empates, para retomar la senda que comenzó en agosto de 2016 y dejar atrás un verano signado por temas que no siempre tuvieron que ver con el juego en si mismo.

UN RECESO CON PROBLEMAS

En ese contexto, Boca inició el año sin el ídolo Carlos Tevez, quien emigró el fútbol de China, más una novela en cuanto a la dilatada renovación del contrato de Fernando Gago que vencerá en junio, sumado a una pelea en pleno entrenamiento entre Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva, todo eso potenciado porque desde que superó a Estudiantes de La Plata (2-0) el 21 de enero en Mar del Plata por una Copa veraniega que luego se adjudicó, no volvió a ganar.

En ese interín Boca empató con San Lorenzo (2-2), perdió con River (2-0), igualó con las Chivas de Guadalajara (1-1 y luego cayó por penales), fue superado por Aldosivi (3-1) y sumó otro empate con Tigre (1-1), resultados que originaron cuestionamientos en el arquero, la defensa, el mediocampo y la delantera, es decir las cuatro líneas del equipo del mellizo Guillermo.

Así, Boca saldrá a jugar en Santa Fe con una formación cercana a la que reanudará el torneo, con la salvedad de que debutará en el arco Agustín Rossi.

LOS EQUIPOS

Colón: Jorge Broun o Jorge Carranza; Lucas Ceballos, Germán Conti, Emanuel Olivera y Clemente Rodríguez; Ledesma, Poblete, Cristian Bernardi e Iván Torres; Nicolás Leguizamón e Ismael Blanco. DT: Eduardo Domínguez.

Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Arbitro: Germán Delfino.

Cancha: Colón de Santa Fe.

Hora de inicio: 21:30

TV: Canal 13.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla