Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |EN LA REGIÓN, RIGE ALERTA NARANJA POR CALOR INTENSO

Algunas nubes en la Ciudad y 34 grados para este sábado

¿Cómo sigue el clima en La Plata y la Región? Aquí puede revisar el pronóstico meteorológico para hoy y las próximas jornadas  

 Algunas nubes en la Ciudad y 34 grados para este sábado
25 de Febrero de 2017 | 08:10

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada se presenta con cielo de algo nublado a nublado, vientos leves de direcciones variables con una velocidad promedio de 5 km/h y un porcentaje de humedad en el ambiente del 100%.

Así mismo el organismo reportó que se mantiene el alerta naranja que se lanzó este viernes por el intenso calor. Quedan bajo la zona crítica, las localidades del conurbano bonaerense, ciudad de Buenos Aires, La Plata, Berisso y Ensenada.

Según el SMN la temperatura, durante este sábado 25 de febrero, variará entre los 22 de mínima y 34 grados de máxima, mientras que la presión atmosférica se mantendrá en el nivel de 1008 hPa.

ALERTA NARANJA: ¿QUÉ HACER?

Frente a la intensa ola de calor, se recomienda no realizar actividades físicas, mantener una correcta hidratación, consumir alimentos frescos como frutas y verduras; evitar bebidas alcohólicas muy dulces e infusiones calientes, evitar la exposición al sol por tiempos prolongados y mantener a resguardo especialmente a niños y personas mayores de 65 años. La información sobre este aviso se actualizará en horas de la tarde.

También se sugiere utilizar ropa suelta de materiales livianos y colores claros. Y respecto a niños y lactantes se solicita dar el pecho a los bebés con mayor frecuencia, hacerlos ingerir agua fresca y segura y mantenerlos en sitios frescos y ventilados.

EL PRONÓSTICO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

Para este domingo se anunció cielo parcialmente nublado, vientos del norte, elevada sensación térmica y una temperatura que variará entre los 24 y 34 grados. Y para el lunes el cielo estará parcialmente nublado, vientos del norte, también una elevada sensación térmica con una temperatura que oscilará entre los 24 y 35 grados.

Tiempo La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla