Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda foodie

28 de Marzo de 2024 | 01:25
Edición impresa

 

HOY

PAPAS EN CONCRETO

Esta noche, a pedido del público, vuelven Las Papas a Concreto Wine Bar. Como cada jueves, el local de 58 entre 18 y 19 copa la vereda y para el que se las perdió o quiere repetir, saldrán nuevamente a la palestra las irresistibles papas triple cocción, que vienen con salsa barbacoa vegana y alioli vegano. Cada porción, $3.500. Además, habrá vermouth en plan 2 x $4.500. Copas, desde $2.000. Sin reserva, desde las 20.

IG: @concretowinebar

DEGUSTACIÓN Y MARIDAJES

Esta noche, en el marco del evento “Jueves diVino”, se ofrecerá desde las 21 un menú por pasos consistente en: Pulpo al olivo con Dos Puentes Barrel Select Chardonnay; Causa de langostinos con Dos Puentes Barrel Select Rosé de los Sauces; Cazuela de pesca y mariscos con Dos Puentes Barrel Select Red Blend; y Pavlova con White Spritz JD House Drink. El costo de la experiencia es $16 mil, y podés hacer tu reserva comunicándote con el 221 586-3480, o por MD.

IG: @juevesdivinos

 

HOY Y MAÑANA

ALMUERZOS EN HOST

Los tentadores almuerzos de Host, el bar del Days Inn La Plata Hotel & Suites, ofrecerán hoy un menú con matambre de cerdo con salsa teriyaki y puré de batatas; y mañana, pechuga cordon bleu con salsa de verdeo y papas españolas. La cita, entre las 12 y las 15, en 51 entre 5 y 6.

IG: @host.bar51

 

JUEVES A DOMINGO

SEMANA SANTA EN LA CHIMBOTANA

Este finde XXL La Chimbotana te espera en sus tres locales con platos tradicionales del Perú con pescados y mariscos, como ceviche, causa de langostinos, arroz con mariscos, picadita de mar, parrilla de mar y demás platos de pesca. El plan ideal para compartir en familia o con amigos esta Semana Santa está en La Chimbotana, el lugar perfecto para saborear lo mejor de la cocina peruana.

• City Bell: 13C N344 e/ Cantilo y 472

• Baxar: acceso por calle 51, planta baja local A4, numero 533.

• La Plata: Bv. 120 N1490 e/ 62 y 64.

Reservas: @la_chimbotana

 

LUNES Y MARTES

PROMO DE HELADOS

Los lunes y martes, la heladería MIKA, de Plaza Azcuénaga N 79 ofrece una promoción de 2x1 en cucuruchos.

Los sabores de MIKA son novedosos, fusionando la cultura norteña de nuestro país con la caribeña. Utilizan materias primas de máxima calidad y los elaboran artesanalmente en su loca/fábrica.

 

TODA LA SEMANA

MORO, PARA TODOS LOS GUSTOS

La finca y fonda que tiene como entorno el Club Hípico de City Bell (12 entre 467 y 470) sigue presentando sus opciones para mediodías y noches en plan ejecutivo. Para los almuerzos, el restaurante situado en el club Hípico de City Bell ofrece un menú rotativo a $ 7.250, incluyendo cubiertos, bebida y café. Y para la hora de la cena, un menú semanal a $ 9.500, que puede ser acompañados por una copa de vino La Linda, o lata de Stella Artois, o bebida sin alcohol.

Reservas al WhatsApp 221-355-2011.

IG: @moro.fincayfonda

 

LO QUE VIENE

TALLER DE COCINA

La cocina-taller de Teresa Rucci inaugura un nuevo formato y se viene el primero de un ciclo con colegas y amigos platenses, “que respeto, admiro y con los que me gusta cocinar y compartir la cocina”, segùn afirma la chef.

El ciclo “Cocina con amigos” se inicia el martes 16 de abril a las 18, con la presencia de Santiago Palma (chef de Moro Finca y Fonda; Casa Tomada), quien junto a la anfitriona guiarán a los alumnos en la organización y ejecución de una cena para amigos: desde la elección del menú, la planificación de las compras, el diseño de la hoja de ruta y la elaboración de la Mise en Place hasta el servicio del menú de 5 pasos.

IG: @tererucci

IV CUMPLE DE LEBREL

El sábado 6 de abril, a partir de las 19, la focaccería Lebrel cumple cuatro años y te espera con el “Focachori II Edición”. Desde el local de 5 y 54 auguran “un festejo en la vereda con ustedes, mientras suenan unos vinilos en vivo, se toman unas birritas y se morfan unos sanguchazos de choripán de focaccia”. Siempre, compartiendo en familia y celebrando la amistad.

IG: @lebrel.focacceria

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla