Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La comunidad educativa de una escuela platense se moviliza por la falta de gas y viandas en mal estado

La comunidad educativa de una escuela platense se moviliza por la falta de gas y viandas en mal estado
17 de Abril de 2024 | 20:35

La escuela primaria nº 2, ubicada en calle 9 entre 47 y 48, se moviliza a través de la comunidad educativa para reclamar por la falta de gas en la institución y las viandas en mal estado. Las quejas por la ausencia del servicio llevan un año y medio.

Según comentaron padres de la escuela, dado que las clases son de jornada completa, los alumnos almuerzan allí. Ante la falta de gas, deben proveerse de viandas que, en algunos casos, estaban en mal estado. 

La preocupación crece dado que es inminente la llegada del frío y el ingreso a la escuela es a la mañana, para estudiantes de nivel primario. 

Una de las madres compartió al Whatsapp de Diario EL DIA (221 477 9896) imágenes de una de las comidas que recibieron los chicos. Como se puede observar, la empanada parecía estar cruda.

“Y no hacen nada para reparar el gas y que les puedan hacer las comidas. Muchos chicos están sin comer ocho horas”, comentó, en el caso de las familias que no pueden costear alimentos en horas del mediodía. 

Ante este panorama, organizaron una sentada en la puerta del colegio para mañana a las 7 de la mañana. Desde la institución educativa informaron que el presidente del Consejo Escolar “se comprometió a enviar otra empresa para concretar el arreglo de las instalaciones de gas a corto plazo”.

Sin embargo, los padres preocupados advirtieron que la jornada se levantará “cuando la empresa se haga presente”. “Si para la hora de entrada ya se acercaron a arreglar o iniciar las tareas para resolver el problema, se suspende la sentada”, concluyó una fuente oficial a este diario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla