Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

23/06/2005

23 de Junio de 2005 | 00:00
HACE 25 AÑOS

Dijo EL DIA el lunes 23 de junio de 1980:

-Sigue siendo grave el estado de Luis Sandrini. Negó el Dr. Waxman que hubiese alguna mejoría. La popular actriz Mirta Legrand concurrió ayer al Sanatorio Güemes donde se halla internado el actor en terapia intensiva, preocupada por su salud.

-Tratan en alto nivel la mediación Papal. Los gobiernos argentino y chileno estudian las pautas propuestas por el cardenal Antonio Samoré.

Sociedad Protectora de la Infancia.- En su asamblea realizada en la sede de la Sociedad Protectora de la Infancia (PRODELAI), la comisión directiva quedó constituida de la siguiente manera: presidenta, Emma Paternosto; vice 1º, Amelia S. de Falbo; vice 2º, María Delia P. de Pucci; secretaria, Juana F. de Gutiérrez; prosecretaria, Blanca C. de Candioti; tesorera, María M. Barreto; protesorera, Luisa B. de Iori; vocales, Emma Villabriga, Rosa Z. de Gil, Ana Massa y Lidia Paternosto; vocales suplentes, Matilde Z. de López, Victoria C. de Moreti, Julia Sautu, Amalia F. de Miranda, Lidia S. de Ureta, Victoria C. de Fajardo y Vicenta C. de Molteni; revisoras de cuentas, Matilde Gutiérrez y Lucía C. de Nievas.

HACE 50 AÑOS

Dijo EL DIA el jueves 23 de junio de 1955:

-Nuestra delegación en Ginebra refirmó la soberanía argentina en las Malvinas.

Aniversario de la revista "Ring Side".- Hoy celebrará su quinto aniversario la revista especializada en boxeo "Ring Side". Con tal motivo, publicará un número especial con varias historietas gráficas y numerosos artículos sobre "K.O." Lausse, Pascual Pérez, y otros púgiles. El triunfo del primero sobre Tiger Jones aparece reflejado con decenas de fotografías.

Torneo de pelota del Jockey Club.- Por el torneo de pelota del Jockey Club se jugaron hoy estos partidos: a las 20, 4º Castillo-Triaca c. Rathjen-Claro; 20.30, 3º Massini-Fournes c. Tettamanti-Elverdín; 21, 2º Iturrería-Bengolea c. Gamboa-Mallo; 21.30, 1º, Pérez Villareal-García c. Martegani-Harretche.

HACE 100 AÑOS

Dijo EL DIA el viernes 23 de junio de 1905:

Club Atlético.- Esta noche a las 8.30 se jugarán varios partidos a la pelota entre los mejores socios aficionados que cuenta este centro.

Tomarán parte en ellos, entre otros aficionados: Pío Ferreyra, Torino, Casa, Frías, Wells, Millán, Urraza, Calandra, Bardi, Tellechea, P. Casas, Lynch, Sancet y otros.

Viajeros.- Se encuentran entre nosotros las señoritas Lía Costa Doll y Clara de la Cuesta Padilla.

-Regresó de la capital federal la señora Teodolinda C. de Prack.

-Se ausentó para la metrópoli la señora Elvira Barzi de Bergalli.

-El lunes de la entrante semana parte para Dolores el doctor Ramallo López, recientemente nombrado juez del crimen de aquel departamento judicial.

-Regresó de Córdoba el señor Ramón Gailhac.

-Se encuentra en ésta, procedente de Chivilcoy, el vecino de aquella localidad señor Antonio M. Bergez, que en breve fijará su domicilio en La Plata, con su familia.

-Estuvo en La Plata el señor Julio Llanos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla