Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hace años. . .

13 de Septiembre de 2010 | 00:00
HACE 25 AÑOS

Dijo EL DIA el viernes 13 de septiembre de 1985.

Amplían las acusaciones contra las tres juntas. La Fiscalía basó su exposición en el accionar de "los centros de cautiverio y exterminio".

-Encuentro de la comunidad tolosana. En 2 y 530 se desarrollará un panel compuesto por Gloria Gardella, Carlos Vallina, José María Almada, Daniel Domínguez, Mirta Gavilán, Rubén Izeta y José Aguirre.

-Distinguen a una alumna de la Anexa. Un trabajo artístico de la alumna de segundo grado María José Santi participará de una muestra en Japón.

-Grupo Conciencia. La directiva de la filial platense quedó encabezada por la señora Betty Morduchowicz de Slesaransky, acompañada por Ana Isnardi de Mercader, María Luisa Sánchez de Passo de Cheli, Marta Gondar de Riccillo, Dora Rodríguez de Boue, Isolina López Pereda de Asborno, Gueña Malabut de Drut, Graciela Bustos de Espinosa, Martha Nájera de Romei, Ethel L. Viola y Edith Duboe de Verdier.

-Bailes españoles en el Círculo Tolosano. Mañana en la sede de la entidad se desarrollará un espectáculo coreográfico con la participación de los Prof. Mara Diez, Tatina González, Nelly Moretón, Oscar Pereyra, Cristina Parisi y Violeta Schilardi.

-Unión Vecinal de Etcheverry. La nueva C.D. está presidida por Hugo Oliva junto a Raúl Pagella, Jorge Boyko, Vilma L. de Toris, Mario Alzugaray, Alejandro Spinelli, Domingo y Leandro Esparza, Néstor Auer, Alejandro Piotti, Celia B. de Torres, Raúl Correbo, Adrián Toris, Héctor Rollie, y Pablo y Mabel Spinelli.

-Pronósticos sobre el clásico platense. Opinaron Julio Franchino, Juan López, Mario González, Claudia Pozuelo, Luis Mansione, Julio Scafati, Gladys Barás, Carlos Tassi y Gustavo Benito.

Misas.- Al cumplirse un mes del fallecimiento de la señora Elena Adela Leontina López Arrieu de López Andrade se oficiará hoy una misa.

HACE 50 AÑOS

Dijo EL DIA el martes 13 de septiembre de 1960.

-Asumió el nuevo jefe de la Policía Federal, capitán Vázquez.

-Audición de la dirección de Cultura. La platense María Alba Rey dará hoy un recital de piano por Radio Provincia.

Enfermos.- Sra. María Esther Alfano de Camiña, cuyo estado es satisfactorio, lo mismo que el de su hijita Adriana Marcela.

HACE 100 AÑOS

Dijo EL DIA el martes 13 de septiembre de 1910.

Homenaje platense al centenario chileno.- Durante una reunión realizada en el Colegio Nacional se designó a la comisión organizadora, la que quedó presidida por el Dr. Joaquín V. González, junto a Tomás Puig Lómez, Jacob Larrain, Pedro Alvarez, Celso Latorre, Teólimo Otero Oliva, Luis Doyhenard, Juan Atencio, César Lobo, Donato González Litardo, José Vega, Arturo Massa, Tomás García, Irineo Rebollo Paz y Enrique Rivarola, entre otros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla