Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hace años...

10 de Enero de 2011 | 00:00
HACE 25 AÑOS

Dijo EL DIA el viernes 10 de enero de 1986.

"Un aumento salarial agravaría la situación". Alfonsín -que reconoció los reclamos cegetistas- señaló que de haber podido habría implementado un ajuste en los sueldos.

-Los almaceneros en estado de alerta. Brindó precisiones Vladimirio Frignani, dirigente de la entidad local que nuclea a los comerciantes del ramo.

-Festival artístico en el Hogar Marín. Se presentarán Angel Bellomo, Tulio Bartolini, Lilian Soler, y el Trío Almagro que integran Omar Fares, Juan C. Rodríguez y Emilio Dibente.

-Peña bailable en Berisso. Se realizará en el Centro de Residentes Santiagueños con la participación del conjunto que dirige Juan Barraza.

-Vuelco en 137 y 529. La conductora del rodado accidentado, María Chiappa, se quebró un brazo y sufrió varias escoriaciones.

-Los platenses viajan hoy a Cosquín. La Plata estará representada por María Nélida y su conjunto y Los Cantores de la Paz.

Nueva comisión artística. Se formó en el Teatro Novelti y está presidida por Arol González.

Fiestas infantiles.- Con sus amigos festejó su cumpleaños Verónica Pelitti. -Con una reunión celebra su cumpleaños con familiares y amigos Fernando Luis Saracino.

Cumpleaños.- Intimamente celebró su cumpleaños la señorita María Cristina Ustarroz. -En la intimidad celebró su cumpleaños la señora Haydée Suárez Rocha de Almeida.

Viajeros.- Del Brasil, el señor Carlos Máximo Cataldi y su señora Patricia Marcela Palladino. -A Pinamar, el señor Oscar Alberto Martini, su señora María Amelia Laoucardo y sus hijos. -A Villa Gesell, la señora Lili Mallo de Pericoli y su hijo Pablo Agustín. -A Cabalengo, Córdoba, los señores Mariano Alberto Cataldi y Diego Unchalo.

Fallecimientos.- Hondo sentimiento de pesar causó en nuestra ciudad el fallecimiento de la señora Raquel Oliva Campos de Díaz Montaña.

HACE 50 AÑOS

Dijo EL DIA el martes 10 de enero de 1961.

-Trata el gabinete nacional el convenio para Sierra Grande. En la víspera, Frondizi cambió impresiones acerca de ese tema con Alsogaray.

-Dio comienzo en Ingeniería el curso de ingreso del año 1961. Durante el acto disertó el Prof. Fernando Lizarán.

Enfermos.- Es satisfactorio el estado de la señora María Talesco de Dalceggio, lo mismo que el de su hijito Daniel Héctor.

HACE 100 AÑOS

Dijo EL DIA el martes 10 de enero de 1911.

Una fiesta.- El sábado tendrá lugar una fiesta en casa del ingeniero don Enrique Dengremont con motivo del bautizo de su hijito Enrique Horacio.

Viajeros.- Para Buenos Aires, la señorita Angélica Condomí.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla