Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Con todo listo

El Lobo sólo espera por el encuentro de mañana ante Colón. Troglio dispondrá un 4-2-2 en su esquema y el único cambio será el ingreso de Ignacio Piatti por Piergüidi

Con todo listo

Pedro Troglio, junto a sus ayudantes de campo Nicolás Russo y Víctor Bernay. El DT definió el equipo y el banco de relevos.

1 de Marzo de 2007 | 00:00
Pedro Troglio no tiene dudas para el partido de mañana ante Colón en Santa Fe, que abrirá la 4º fecha del Torneo Clausura. El entrenador decidió realizar una sola variante con respecto a la formación que inició el juego el último domingo ante el Lobo jujeño, que es el regreso de Ignacio Piatti por Antonio Piergüidi, y en consecuencia esto también obligará a un cambio de esquema.

Vale recordar que ante los jujeños utilizó un 4-3-3, pero ahora volverá a utilizar un 4-4-2, es decir, el mismo esquema que usó ante Quilmes.

De esta manera los albiazules saldrán a jugar de la siguiente manera: Carlos Kletnicki; Alvaro Ormeño, Jorge San Esteban, Santiago Gentiletti y Lucas Landa; Ignacio Piatti, Matías Escobar, Andrés Alderte y Sebastián Dubarbier; Luciano Leguizamón y Santiago Silva.

En tanto en el banco de suplentes, estarán estos siete futbolistas: Pablo Bangardino, Abel Masuero, Mauricio Yedro, Jonatan Chaves, Juan Neira, Antonio Piergüidi y Sergio Leal.

De esta lista de 18 jugadores se puede ver que regresan tras cumplir con la fecha de suspensión Piatti y Masuero, quienes fueron expulsados ante Quilmes.

A PURO FUTBOL EN ABASTO

Tal cual estaba previsto, en la víspera se llevó a cabo la práctica de fútbol, que duró unos 30 minutos aproximadamente. Tras la entrada en calor con el profe Pablo Martin, en la cancha Troglio y su ayudante de campo Nicolás Russo pararon los dos equipos, titulares y suplentes.

Durante esos minutos de fútbol, el técnico y sus colaboradores dieron precisas indicaciones, donde la idea es que el equipo esté bien parado atrás y salga rápido de contragolpe apenas tiene la pelota en su poder.

Y vale agregar que durante la práctica sufrió un entorsis de tobillo Antonio Pacheco que lo deja fuera de la plantilla para el cotejo de mañana. Igualmente y según lo planificado por Troglio, el enganche uruguayo sería titular el próximo martes cuando el Lobo reciba a Deportivo Pasto de Colombia, lo mismo que Gustavo Semino, que tampoco integra la delegación que viajará a Santa Fe.

Cerca del mediodía con ejercicios de elongación, se dio por terminada la práctica, y posteriormente el cuerpo técnico dio a conocer la lista de concentrados.

ENTRENAN Y VIAJAN

En cuanto a hoy, el plantel tripero volverá a practicar a partir de las 9.30 en el predio de Abasto, donde se practicarán las jugadas con pelota parada, y se harán movimientos livianos.

Tras esto, los 18 futbolistas antes mencionados almorzarán en la Casona, e inmediatamente partirán en ómnibus rumbo a Santa Fe.

Vale recordar, que tras el encuentro ante los sabaleros la delegación se quedará en Santa Fe, regresando el sábado directamente a Estancia Chica donde harán un entrenamiento regenerativo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla