Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GIMNASIA COMPRO LA TOTALIDAD DE SU PASE

Villar ya es uno más en el plantel albiazul

El volante puso la firma, entrenó y podría ir al banco

Villar ya es uno más en el plantel albiazul

DIEGO VILLAR EN LA PUERTA DE LA SEDE MENS SANA. EL VOLANTE SE MOSTRO ENTUSIASMADO CON SU LLEGADA AL LOBO

29 de Febrero de 2008 | 01:00
Diego Villar se transformó en el tercer refuerzo de Gimnasia para esta temporada, quien vale recordar, llega para ocupar el lugar del lesionado Nicolás Medina. Lo cierto es que el volante llega procedente de Arsenal, y ayer mismo estuvo presente durante toda la mañana en nuestra ciudad cumpliendo con varias cuestiones.

Lo cierto es que Villar arrancó temprano presentándose en la práctica que el plantel llevó a cabo en el estadio del Bosque, donde se movió a las órdenes del profe Daniel Curbelo realizando trotes alrededor del campo de juego, mientras el resto cumplía con la práctica de fútbol.

Luego, junto al doctor Pablo Del Compare se trasladó hasta un Centro Médico de nuestra ciudad para cumplir con una parte de la revisación médica, la cual siguió y finalizó en el consultorio ubicado en la Sede Social de calle 4.

Después de esto, se reunió con los directivos en el primer piso de la Sede y firmó el correspondiente contrato, que de ahora en más lo ligará a la institución.

Vale decir, que Gimnasia compró la totalidad del pase del jugador, una mitad pertenecía a Arsenal -aquí tras una reunión se arregló con la dirigencia del Viaducto meter en la negociación un porcentaje del pase de Luciano Leguizamón- y la otra parte fue adquirida al grupo empresario que maneja la carrera del futbolista.

UN "SOLDADO" LISTO

Como quedó dicho, Villar llega procedente de Arsenal, donde realizó la pretemporada, formaba parte del grupo y hasta inclusive jugó el último fin de semana cuando el conjunto del Viaducto le ganó a Olimpo. Lo que aceleró su llegada al Lobo, son las ganas de jugar de Villar, quien en estos momentos no tenía la continuidad que tuvo en un momento en el elenco que conduce de Gustavo Alfaro.

Pero está en ritmo de competencia y listo para jugar si así lo requiere el técnico, obviamente cuando quede habilitado para jugar oficialmente con la camiseta albiazul, cosa que sucederá en estas horas.

Por eso, el volante estará hoy presente en Estancia Chica para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico y ser tenido en cuenta inmediatamente, ya que por otra parte el futbolista tiene muchas ganas de jugar.

Es más, hay muchas chances de que integre la lista de concentrados y hasta que ocupe un lugar en el banco de suplentes para el encuentro del domingo ante Boca.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla