Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DIEGO VILLAR Y SUS EXPECTATIVAS

"Vine a pelear un lugar a un club muy importante"

La flamante cara nueva sueña con estar ante Boca

29 de Febrero de 2008 | 01:00
Diego Villar ya expresó sus primeras palabras como refuerzo tripero. El volante ofensivo fue presentado en la sede social mens sana como nueva incorporación del primer equipo y se mostró más que entusiasmado con esta etapa de su carrera.

El joven valor remarcó que "me sorprendió esta posibilidad, pero cuando me dijeron que era de Gimnasia les marqué que le dieran para adelante. Ojalá que ahora se dé lo mejor posible para uno y para la institución también" comentó el mediocampista en la rueda de prensa de presentación en la sede social mens sana.

A la hora de comentar qué cosas lo sedujeron para aceptar esta propuesta del Lobo, comentó que "yo había hablado con Adinolfi que lo conozco de cuando jugamos juntos en Newell's y me sedujo estar en un club como Gimnasia. Lo importante es estar acá peleando por un lugar en un club muy importante" explicó el mediocampista que vestirá la camiseta tripera en el presente certamen.

Con respecto a la posibilidad de estar, al menos en el banco de relevos en el partido del domingo ante Boca, dijo que "yo venía entrenando con Arsenal y jugando, se dio todo muy rápido y me pude presentar acá a practicar. Yo estoy a disposición del técnico, para que decida si estoy para jugar o no. Me siento contento, así que ojalá que pueda dar una mano para todos" explicó el flamante refuerzo tripero, denotando todas las ganas de decir presente ante Boca el próximo domingo en el Estadio Unico.

A la hora de describir sus características de juego, apeló a la sencillez: "yo simplemente vengo a aportar el granito de arena que hace falta y ojalá que pueda mostrarme en un nivel que le sirva a las pretensiones colectivas de Gimnasia" argumentó el carrilero.

Con respecto a si se trata, específicamente, de un jugador para asociarse y triangular en la mitad de la cancha, contó que "esa es la idea mía, la de manejar la pelota, pero también darle una mano a los compañeros que corren para atrás. Ojalá que pueda hacer bien las cosas acá en Gimnasia y que empiece todo bien ya desde el fin de semana" tiró el ex hombre de Newell's, Godoy Cruz y Arsenal.

Sobre si le gusta más jugar por los extremos o por adentro, dejó sentada su posición: "siempre me gustó más jugar por afuera, ya sea por el sector izquierdo o el derecho, aunque por izquierda es donde me siento más cómodo" y agregó que "pese a ser derecho me gusta más jugar por izquierda, que es donde he tenido los mejores rendimientos. Espero poder hacerlo también aquí en Gimnasia" recalcó.

"GIMNASIA LLENA LA CANCHA"

Al Lobo se le acerca el partido ante Boca, que está a la vuelta de la esquina: "si la verdad que se trata de un partido muy motivante, pero lo más importante es que hay que ganar y hacer las cosas bien, más allá de que ellos vienen en levantada. Sabemos que Gimnasia siempre llena la cancha y eso a uno le da libertad para tratar de jugar a la pelota" comentó.

Sobre lo que ya habló con el cuerpo técnico, contó que "fue muy poco, se sabe que hay una idea de hacer un 4-4-2, pero eso también puede cambiar porque hay otras variantes. Puntualmente, yo vengo a aportar lo mío y tratar de hacer las cosas bien por el equipo" concluyó la flamante cara nueva albiazul.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla