Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

A dos toques

3 de Septiembre de 2008 | 00:00
Colotto a Europa

El ex zaguero de Estudiantes Diego Daniel Colotto, de 27 años, pasó del Atlas de México al equipo español del Deportivo La Coruña, para ocupar el puesto de su compatriota Fabricio Coloccini, cedido por la entidad gallega al Newcastle, de Inglaterra. En declaraciones que recogió la página web "medio tiempo", Colotto señaló que "Yo tenía la ilusión desde pequeño de ir a jugar a Europa y para mí es un paso muy importante en mi vida, en mi carrera y creo que esa responsabilidad hizo que hiciera hasta lo imposible para conseguir esa chance", manifestó el ex jugador albirrojo.

Se la juegan

El ex canciller Rafael Bielsa, el periodista Eduardo Van der Kooy y el abogado Guillermo Lorente, entre otros referentes rojinegros, presentaron al MOLE (Movimiento Leproso social y popular), un frente opositor a la conducción del presidente de Newell`s, Eduardo López. "Repudiamos las agresiones que sufrió el doctor Guillermo Lorente en su domicilio y en la ciudad en general", denunció Bielsa, en referencia a las pintadas hechas por la barra brava rojinegra en la casa del ex candidato de la oposición, así como en distintas paredes de Rosario.

Un club vendido

Londres.- El club inglés Manchester City, que recientemente compró los pases del argentino Pablo Zabaleta y del brasileño Robinho, fue adquirido por un grupo inversor árabe. El club inglés de fútbol, fundado en 1894, fue adquirido por el grupo árabe Abu Dhabi United Group, cuya cabeza es Sulaiman Al-Fahim y que pagó unos 150 millones de libras esterlinas (unos 272 millones de dólares) en la operación concretada el domingo pasado por la noche, según el diario The Sun. El Manchester City Football Club es un club de fútbol profesional inglés con sede en la ciudad de Manchester. En la actualidad juega en la FA Premier League inglesa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla