Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

Cambaceres decepcionó y Sacachispas no lo perdonó

Jugó el peor partido del torneo y se despidió de su gente con una derrota

Cambaceres decepcionó y Sacachispas no lo perdonó

Cambaceres no tuvo la mejor despedida del torneo jugando como local

10 de Mayo de 2011 | 00:00

Clic para ampliarTodo mal para Cambaceres. Jugó, quizás, el partido más flojo de esta temporada, perdió en Ensenada ante Sacachispas, el peor equipo del campeonato (venía de 14 fechas sin victorias), y como si eso fuera poco, un sector del público, fastidioso por el desempeño, despidió al cuerpo técnico y a algunos jugadores con insultos y reproches.

No era un partido para perder. Por lo que representaba el rival (en zona de promoción y con una racha negativa de 14 partidos sin ganar) y porque tenía la obligación, por decirlo de alguna manera, de despedirse de su público con una alegría. pero no pudo ser. Cambaceres se mostró impreciso, dubitativo y sin variantes durante todo el partido.

Si bien tuvo algunas chances para modificar el resultado, falló en los metros finales. Ni Maxi Benítez ni tampoco Nicolás Kissner estuvieron finos a la hora de definir, y el equipo lo sintió.

Sacachispas, muy limitado y con todos los problemas a cuesta, llegó a Ensenada con una sola premisa: no perder. En el arranque, manejó la pelota y le quitó protagonismo a un Cambaceres inexpresivo, que a cuenta gotas pudo hilvanar jugadas de riesgo.

El partido en sí fue malo. Las imprecisiones y las escasas situaciones de peligro sobre los arcos fueron una constante. Pero dentro de ese contexto, el Lila, que volvió a ganar en Ensenada después de 36 años, se mostró más ambicioso y terminó el primer capítulo dejando una mejor impresión.

NO PUDO REACCIONAR

Cambaceres, que está cerrando una de sus peores campañas de los últimos años, tenía la obligación de salir en el complemento a quemar las últimas naves en procura de lograr la victoria. Insinuó algunas cosas durante los primeros diez minutos, pero todo se diluyó como por arte de magia.

Sacachispas, no obstante, hizo su trabajo con orden y decisión. Y a partir de la entrega de sus volantes, consiguió manejar el partido con mayor aplomo, aunque en ataque, no ofreció demasiadas variantes.

A los 13 minutos el Lila abrió el marcador con una entrada del defensor Carpintero. La conquista dejó atónitos a todos los presentes, porque nadie se esperaba semejante cachetazo. Cambaceres sintió el efecto del gol de Sacachispas. Si bien se esperó una rápida reacción, nada de eso ocurrió.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla