Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pachamé, confirmado en Inferiores

Se reunirá con la dirigencia para acordar la parte económica y el grupo de trabajo

20 de Diciembre de 2011 | 00:00

Una vez concluida la conferencia de prensa en la que fue presentado oficialmente Juan Manuel Azconzábal como director técnico del equipo superior, Daniel Mario Romeo fue abordado por el periodismo en el mismo Salón Rapan de la sede social de avenida 53. El Secretario Técnico de todo el fútbol del club se encargó de dar la noticia que Carlos Oscar Pachamé será el próximo Coordinador General de las Divisiones Juveniles de Estudiantes.

“Llegó Pachamé primero”, dijo en forma tajante Daniel Romeo sobre la designación del nuevo encargado del fútbol amateur del club, que de esta manera sucederá en el cargo al renunciante Ariel Paolorossi. “Vamos a evaluar un montón de cosas y creo que esta semana lo presentaremos en forma oficial”, dijo el Secretario Técnico del fútbol de Estudiantes.

Carlos Pachamé estaba cabeza a cabeza en la evaluación final del jurado de notables con Patricio José Hernández en el concurso que se realizó para elegir al nuevo Coordinador General de la Divisiones Juveniles de Estudiantes. Claro que había “una pequeña luz de ventaja” a favor del ex campeón del mundo con la camiseta albirroja en la época de Old Trafford en el año ‘68. Además. la Comisión Directiva tomó la determinación final en la elección de Pacha sobre el hombre de San Nicolás.

UNA VASTA EXPERIENCIA

A todo esto, Pachamé en poco meses más estará cumpliendo 68 años (nació en la vecina ciudad de Ensenada, el 25 de febrero de 1944) y tiene una vasta trayectoria en el fútbol, ya sea como jugador y técnico. En lo referente al área de juveniles ,cuando Carlos Salvador Bilardo estuvo al frente del seleccionado nacional además de ser el colaborador directo del Narigón, Pacha fue el responsable de la selecciones juveniles de la AFA.

“Ahora, la dirigencia se deberá reunir con Pachamé para solucionar todo los temas referentes a la situación económica y también para conocer como se conformará su grupo de trabajo”, subrayó Romeo. En tanto, la presentación oficial de Pacha -conferencia de prensa mediante- se podría a realizar durante la jornada de mañana algo que todavía no está confirmado.

De acuerdo a lo que había dicho en su momento la dirigencia albirroja se le ofrecerá a Carlos Pachamé un contrato por el término de un año y en el caso de cumplir con las expectativas de trabajo se lo renovará por dos temporadas más.

Hace poco años atrás, Pachamé -que además tiene el título de instructor FIFA- ya estuvo al frente de las divisiones menores de Estudiantes. Esta experiencia tuvo lugar en el último paso de Carlos Salvador Bilardo como entrenador del plantel superior. El Pincha vuelve a tener a “un hombre de la casa” en las juveniles con el fin de aportarles mayor protagonismo al fútbol amateur de la institución.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla