Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CAMBACERES 0 - 0 EXCURSIONISTAS

Cambaceres no le encontró la vuelta y apenas empató

Jugó lejos de su nivel y terminó sin goles ante Excursionistas

Cambaceres no le encontró la vuelta y apenas empató

El equipo de Cambaceres, que igualó ayer en Villa Lynch frente a Excursionistas

15 de Marzo de 2012 | 00:00

Clic para ampliarDefensores de Cambaceres no pudo repetir las últimas actuaciones, y terminó por conformarse con un empate sin goles frente a Excursionistas, en un partido pendiente de la 26ª fecha del torneo de Primera C, que se disputó ayer en la cancha de la UAI Urquiza (el Rojo hizo las veces de local), a puertas cerradas. En el otro cotejo atrasado, Talleres y Leandro Alem, próximo rival de Camba, también igualaron sin abrir el marcador.

Con esta paridad, los dirigidos por Cristian Aldirico cortaron una racha de tres victorias consecutivas (Liniers, Midland y Talleres de Remedios de Escalada), aunque ahora arrastran cuatro encuentros sin derrotas.

Los 45 minutos iniciales fueron un verdadero fiasco. Los dos equipos se preocuparon más por no cometer errores que por generar situaciones de riesgo. Por eso, el partido se tornó aburrido, monótono y sin emociones.

Camba, con dos líneas de cuatro bien definidas y priorizando el orden táctico, se plantó de contra. Sin embargo, no fue preciso con la pelota ni tampoco se mostró punzante a la hora de atacar.

Excursionistas fue algo mejor, sobre todo en el trato del balón, pero tampoco se le cayó una idea como para inquietar a Arias Navarro.

Clic para ampliarRecién a los 30 minutos se produjo la primera aproximación de peligro. Y fue para los del Bajo. Gerling se desprendió de su marca y consiguió mandar un centro preciso, pero el cabezazo de Quintana fue desviado por el arquero.

Cambaceres también tuvo su oportunidad (la única). Contraataque conducido por Eloy Colombano; habilitación para Nicolás Kissner, centro por bajo y Sergio Valenti que no pudo conectar.

Cambaceres se adelantó varios metros en el complemento, pero siguió equivocando el camino. Y Excursio, con algunos chispazos de Quintana y del capitán Gerling, comenzó a mostrarse más ambicioso, a partir de los 20.

De a poco, los dirigidos técnicamente por Gustavo Cisneros fueron marcando el camino ante un rival que no tuvo la explosión de los últimos compromisos.

Sin embargo, y después de la media hora, el Rojo, con más empeño y empuje que otra cosa, esbozó una tibia reacción, pero no fue suficiente. En el epílogo, sufrió las embestidas de la visita, aunque el resultado se tornaría inalterable.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla