Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

Un empate con sabor a poco para Cambaceres

No pudo romper el 0 a 0 ni cuando Talleres se quedó con uno menos

Un empate con sabor a poco para Cambaceres

ENZO PELOSI, UNO DE LOS QUE BUSCO EL GOL DE CAMBACERES EN REMEDIOS DE ESCALADA

17 de Septiembre de 2012 | 00:00

No hay caso, Defensores de Cambaceres continúa sin poder ganar . En la víspera viajó hasta Remedios de Escalada para visitar a Talleres , y aunque por momentos llegó a dominarlo, no pudo quebrar el 0 a 0 . Y ahora son cinco las presentaciones que lleva el conjunto de Ensenada sin triunfos .

El partido correspondió a la séptima fecha del campeonato de la Primera C , los Rojos se mostraron superiores al rival, sobre todo en el primer tiempo, y si los méritos contaran debieron quedarse con el triunfo.

Haciendo un repaso de lo sucedido ayer en Escalada, Cambaceres fue el equipo que mandó a lo largo de la primera etapa. Campo y pelota le correspondieron en mayor proporción, lo mismo que la cantidad de situaciones de peligro desarrolladas en ataque. Con Elías Damián De Blasi como protagonista principal. Pero no se le abrió el arco.

Ni siquiera la expulsión de Lucas Fernández le alcanzó al conjunto de Ensenada, que volvió a mostrarse superior en el primer tramo del complemento. No le alcanzó para ponerse en ventaja, y cuando se quedó, con poquito Talleres encontró un par de situaciones que lo dejaron a tiro de un gol que hubiera sido una injusticia.

Con este empate que lo dejó postergado en la tabla, el Rojo volverá a jugar el próximo sábado en cancha de Talleres de Remedios de Escalada , aunque para ser local frente a Defensores Unidos de Zárate, penúltimo en la clasificación, con cinco unidades, una menos que Camba.

En otros partidos, Fénix derrotó 2-1 como local a Midland y, con 15 puntos, alcanzó a UAI Urquiza en la punta del torneo de la Primera C.

Los goles del ganador fueron convertidos por Mariano Puch (27 minutos PT) y Gonzalo Gil (9m. ST); mientras que Matías Ríos (45m. PT) empató transitoriamente para el visitante. Además, el arquero de Midland, Darío Barrera, le atajó un penal a Lionel Fonzalida a los 37 minutos del primer tiempo.

Asimismo, Deportivo Laferrere le ganó 1-0 de local a J.J. Urquiza con anotación de Diego Jaime (41m. PT) en partido donde fueron expulsados Daniel Ojeda en el ganador y Luis Lobo por la visita.

La jornada continuará hoy a las 15:30 con Deportivo Español-San Miguel y se completará mañana en el mismo horario con Berazategui-Luján .

POSICIONES: Fénix, UAI Urquiza 15 unidades ; Laferrere, Berazategui 14; Sacachispas 13; El Porvenir 12; San Miguel, Argentino de Merlo, Sportivo Italiano 10; Talleres (RE) 9; Dock Sud, Lamadrid 8; Midland, J.J.Urquiza 7; Defensores de Cambaceres , Liniers 6; Español, Luján, Defensores Unidos 5; Excursionistas 4.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla