Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

Una goleada con sabor a revancha para Camba

Vapuleó a Midland por 4-2, en Libertad, y se desquitó de la eliminación del Reducido pasado

Una goleada con sabor a revancha para Camba

nicolas kissner marco por duplicado en el triunfo de cambaceres ante midland

9 de Octubre de 2012 | 00:00

El fútbol siempre da revancha. De eso no hay dudas. Cambaceres, que sin hacer mucho ruido se va metiendo en la conversación, aguardó con paciencia el momento oportuno y ayer, desplegando un fútbol efectivo, de alto vuelo, vapuleó por 4-2 a Midland, en Libertad, y así, se desquitó de la pronta eliminación que sufrió en el Reducido pasado, cuando el Funebrero, precisamente, lo sacó de la competencia.

De esta forma, el Rojo abrochó la tercera victoria consecutiva, ganó por primera vez en Libertad, y como si eso fuera poco, se acomodó entre los puestos de privilegio.

A BUSCAR EL RESULTADO

Camba tuvo una actuación superlativa. Durante la primera etapa, los de Ensenada salieron decididos a buscar el resultado, pero tomando todos los recaudos necesarios para no sufrir a un Midland difícil, que siempre se agranda cuando juega en su estadio.

Fue un partido de ida y vuelta, con una propuesta de fútbol interesante por parte de los dos equipos. Sin embargo, el Rojo fue más punzante y efectivo cuando tuvo sus oportunidades. En la primera llegada peligrosa, Alejandro Arébalo abrió la cuenta a los 7, con un cabezazo.

con ex jugadores de san carlos

Midland, que tuvo como titulares a tres ex jugadores de San Carlos (Ochandorena, Madrid y Campozano) y dos como suplentes (Rodrigo Benítez y Juan Pablo Ortiz), alcanzó la paridad a los 23, a través de Cérica (también de cabeza). Pero la alegría al Funebrero le duró muy poco, ya que un minuto después, Nicolás Kissner, también con un frentazo, volvió a poner a Camba arriba en el marcador.

fue todo de CAMBA

En el complemento, Midland, presionado por su público (muchos insultos hacia su entrenador, Facundo Besada), se volcó masivamente al ataque, y después de tanto insistir, llegó el empate a los 6, mediante una intervención de Matías Ríos.

Camba, sustentado por la gran labor de Casanova, Di Biasi y Kissner, se hizo dueño del partido a partir de los 15 minutos. No sólo le quitó la pelota al local, sino que además, generó varias situaciones de gol, que no pudieron cristalizarse. Sin embargo, a los 28, Nicolás Kissner volvió a marcar para el Rojo (lleva seis goles en diez partidos), y a los 32, Casanova, de penal, sentenció el partido.

EL TERCERO AL HILO

Camba redondeó una actuación muy buena, tanto en lo individual (con varios puntos altos) como en lo colectivo. Se tomó la ansiada revancha de Midland, alcanzó la tercera victoria en cadena, y vuelve a recobrar protagonismo en el torneo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla