Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |TRAS SU PRESENTACION EN 8 Y 532 SE DESPLEGO UN SHOW DE FUEGOS ARTIFICIALES

Soledad le puso ritmo a Tolosa

Cerró los festejos por el 141º aniversario de la localidad más antigua de La Plata

Soledad le puso ritmo a Tolosa

Imágenes

21 de Diciembre de 2012 | 00:00


Soledad Pastorutti, el tifón de Arequito, cerró anoche los festejos por el 141º aniversario de Tolosa, en la rambla de 8 y 532, donde también hubo recitales de bandas locales y una feria de artesanías, entre otras actividades.

Por la mañana se realizaron los actos protocolares para celebrar el cumpleaños de la localidad más antigua de La Plata. En la parroquia Nuestra Señora del Carmen se llevó a cabo la tradicional misa y luego se colocó una ofrenda floral en el monumento a Martín Iraola, quien fue su fundador.

En tanto, al atardecer se corrió el premio 141º aniversario de Tolosa en el Hipódromo local.

Desde temprano se desarrolló un operativo de transito para ordenar la zona, mientras se desarrollaban las actividades de celebración del nuevo aniversario de Tolosa.

En el imponente escenario que se montó en 8 y 532 a las 18 comenzaron a aparecer las bandas teloneras: “Lo que quedó de anoche” (ganadores del pre Cosquín, Indoamérica, Silvia Alvarez.

EL SHOW DE SOLEDAD

Luego apareció Soledad Pastorutti, quien realizó un despliegue musical por sus principales hits, que hicieron bailar a la multitud al ritmo del moderno folclore que propone la joven, con la mezcla de grandes clásicos del rubro, que fueron coreados por el público en una jornada ideal para el espectáculo al aire libre, la que fue disfrutada por miles de vecinos.

“Chacarera para mi vuelta”, “La vieja” y “Pilchas gauchas” potenciaron el espíritu tradicionalista que significó la presencia de Soledad en el escenario de Tolosa. También sumó “Déjame que me vaya”, un clásico en el repertorio de la joven.

Se pudo ver la presencia mayoritaria de grupos familiares que estuvieron desde temprano aguardando la presencia de la gran protagonista de la jornada.

En los alrededores del escenario estuvieron ayer distintas autoridades municipales, quienes supervisaron las actividades de promoción de la salud y del reciclado de residuos que tuvieron lugar mientras se desarrolló la feria de artesanos y emprendedores.

Cabe indicar que también hubo sorpresas para los más chicos, quienes recibieron golosinas y eligieron distintos motivos y figuras para hacerse el maquillaje artístico en los rostros, brazos y manos.

La jornada, como es tradicional en los grandes eventos, se cerró con el show de fuegos artificiales que iluminó el cielo de la Ciudad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla