Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

Urquiza profundizó la crisis futbolística de Cambaceres

El Rojo volvió a perder y sus chances de ingresar al Reducido se alejan

14 de Abril de 2013 | 00:00
ELIAS DI BIASI, VOLANTE DE CAMBACERES
ELIAS DI BIASI, VOLANTE DE CAMBACERES

Clic para ampliarCambaceres continúa en caída libre en este campeonato. Y sus chances de poder ingresar al Reducido se van esfumando con el correr de las fechas.

Ayer, en la cancha de Argentino de Merlo, donde hizo las veces de local, el conjunto que dirige Sebastián Abeledo resignó otros tres puntos, esta vez, frente al irregular Justo José de Urquiza, que finalmente, terminó por imponerse 3-1.

De esta manera, Cambaceres estiró su racha negativa a ocho partidos son éxitos, incluyendo las últimas tres caídas consecutivas.

El Rojo fue el equipo que tuvo mayor tiempo la posesión de la pelota, pero la faltó profundidad para cristalizar en la red ese mejor juego colectivo. De a poco, Camba ve alejarse la chance de pelear por los lugares de privilegio y todo parece indicar que en las siete fechas finales deberá jugar con la consigna de sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

¿Qué le pasa al Rojo? No hay un solo motivo para este bajón futbolístico. Es un combo de factores que influyen en este presente.

Hoy la principal falencia radicó en que no tuvo eficacia ni claridad en el tramo final del campo de juego. Más allá de que buscó variantes desde el sistema táctico y desde los nombres, no le encontró la vuelta para penetrar en la defensa rival.

Además, lució como un equipo endeble, sin convicciones. Jota Jota lo atacó poco, pero lo lastimó mucho (le hizo tres goles).

Hace una semana, Sacachispas le había convertido cuatro tantos. Eso demuestra que la defensa ya no es tan sólida como en las primeras jornadas. Y el ataque tampoco es demasiado punzante.

Camba estaba jugando algo mejor que su rival y había llegado con un disparo de Gambetta. Pero cuando la lógica indicaba que si había un gol ese debería ser del Rojo, una vez más el destino se asoció con la realidad. Iban 19 minutos cuando Lezcano metió un centro precisó desde la derecha para que Brizuela metiera el cabezazo contra el palo izquierdo para el 1 a 0.

Y como sucedió en la fecha pasada, fue un quiebre en el encuentro. El Rojo golpeado por los resultados, sintió el impacto y ya no tuvo tanto la tenencia de la pelota. Los volantes visitantes nivelaron las acciones y Lezcano tuvo la chance del segundo que salvó Arias Navarro.

En la parte final, el Rojo salió a tratar de revertir la historia. Sin embargo, todo se le hizo cuesta arriba. Mucho más cuando a los 15, Cardozo metió la mano y el árbitro Rubino marcó el penal. Lezcano, con un remate alto, lo transformó en gol: 2-0.

A los 34, Casanova encendió la luz de la esperanza, pero no pudo ser posible, pues siete minutos después, Lencina cerró la historia con un letal 3-1.

Cambaceres volvió a perder y ahora la preocupación es cada vez mayor.

Ahora, el lunes 22
Ese día volverá a jugar Cambaceres por el torneo de Primera C. Será de visitante frente a Sportivo Italiano. De acuerdo a lo que se informó, el partido se disputaría a partir de las 20

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla