Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Angeleri, a un paso del Málaga

Se bajó del vuelo a Chaco y partirá rumbo a España. Hoy llegaría Vergini para estampar la firma

22 de Julio de 2013 | 00:00
ANGELERI SORPRENDIO A TODOS Y SE VA A ESPAÑA A INTENTAR CERRAR SU LLEGADA AL MALAGA
ANGELERI SORPRENDIO A TODOS Y SE VA A ESPAÑA A INTENTAR CERRAR SU LLEGADA AL MALAGA

Fue la gran bomba del domingo. Marcos Angeleri se bajó de la lista de jugadores que hoy partirán rumbo a Resistencia para jugar por la Copa Argentina y ya le avisó a la dirigencia de Estudiantes que en las próximas horas viajará a España, para finiquitar su llegada al Málaga de la liga de aquel país, club con el cual ya tiene prácticamente todo acordado.

La noticia sorprendió a propios y extraños, pero el jugador hará valer una cláusula que tiene en su contrato, que le permite, previo pago de un resarcimiento a Estudiantes, partir hacia otro club.

La representación del jugador le acercó una propuesta al defensor y este no dudó en ir detrás de ella, por lo que mañana o, a más tardar el miércoles, estará viajando hacia la península ibérica para avanzar con una operación que, según pudo saber este diario, está prácticamente cerrada.

Si bien no se habló de números de manera oficial, algunos trascendidos indican que el resarcimiento que “Mambrú” tendría que pagarle a Estudiantes podría llegar al millón de dólares, ya que el defensor tenía un contrato vigente de tres años de duración con la entidad de calle 53.

El Málaga, ahora dirigido por el alemán Bernd Schuster tras la salida del ingeniero Manuel Pellegrini, viene evidenciando algunos problemas defensivos en los ensayos de pretemporada tras la salida de Martín Demichelis (pasó al Atlético de Madrid) por lo que el DT del elenco andaluz abrió la puerta a la llegada de un hombre para reforzar la zona defensiva pensando en lo que viene. Así las cosas, en cuestión de horas Angeleri firmaría contrato como nuevo jugador malaguista.

VERGINI EN CALLE 53

A todo esto, con sigilo pero alertados por la sorpresiva salida de Marcos Angeleri, los dirigentes de Estudiantes aceleraron a fondo en la víspera por la contratación del marcador central Santiago Vergini , que hoy mismo podría estar en la sede de calle 53 para ultimar los detalles de la negociación y poner la rúbrica, de manera oficial, a su llegada al Pincha, según confió una alta fuente del club a este diario anoche a última hora.

La ficha de Vergini, una debilidad para Mauricio Pellegrino por tratarse de un central rápido y de grandes condiciones para ser el líder de la defensa, es del Verona y como a Newell´s se le haría imposible poner el 1.800.000 dólares para retenerlo (reglamentariamente no puede hacer un nuevo préstamo) haciendo uso de la opción de compra, todo hace indicar que el hombre que fue uno de los puntales de la gran campaña del Tata Martino, recalaría en Estudiantes. De concretarse sería, quitando a Verón que ya estaba en el club, el refuerzo más importante en lo que va del mercado.

Resarcimiento
Si bien aún no es oficial, el pago que Marcos Angeleri tendría que hacerle a Estudiantes por irse a otro club teniendo aún contrato vigente, estaría cerca del millón de dólares

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla