Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Vamos con la idea de traernos los tres puntos”

Meza, que vuelve a ser titular, motivado por esta chance

22 de Agosto de 2013 | 00:00
MAXI MEZA YA PALPITA EL DUELO ANTE EL PIRATA DE CORDOBA
MAXI MEZA YA PALPITA EL DUELO ANTE EL PIRATA DE CORDOBA

El correntino Maximiliano Meza se meterá otra vez en el equipo titular. El DT depositará nuevamente la confianza en sus servicios.

“La verdad que estoy muy feliz por esta nueva posibilidad. El cuerpo técnico me está dando esta chance por motivo de lesión, hay que aprovecharla y ojalá nos traigamos los tres puntos desde Córdoba” recalcó el joven mediocampista tripero en La Redonda.

Cuando apareció en el primer equipo tripero, el volante logró buenos rendimientos, tal como ocurre ahora, pero en el medio tuvo un cierto bajón individual. Así lo ve: “no lo sé, quizás la lesión me bajó un poco el nivel y me costó volver, pero ahora mi presente es otro, estoy trabajando al máximo, las cosas me está saliendo. Además, el grupo está bien y eso es lo más importante, porque el jugador se le hace más fácil aportar para el equipo cuando todo el grupo está bien” opinó.

Consultado acerca de si se adapta de la misma manera a jugar como volante por derecho o por izquierda, señaló que “estoy acostumbrado a jugar por las dos bandas, porque se trabaja mucho con el cuerpo técnico, que te explica lo que tenés que hacer. En lo personal trato de aportar lo mejor y hoy por hoy estoy cómodo jugando por cualquiera de las dos bandas” .

El rival de turno es el siempre duro Belgrano de Córdoba, que fue analizado por el carrilero albiazul: “nos conocemos con ellos porque nos enfrentamos durante la pretemporada, pero nosotros estamos pensando en Gimnasia y en el juego que tenemos que hacer para conseguir sumar los tres puntos. En la semana se vino trabajando en base a la tarea que tendremos que desarrollar en Córdoba” explicó.

Sobre si volvió a revisar la cinta del partido que hizo ante River, en el debut en el torneo, cuando fue titular, contó que “el partido lo vimos junto con el plantel y el cuerpo técnico en la previa de Central, para revisar las fallas que tuvimos y no volver a cometerlas” resaltó.

“UNO TOMA CONFIANZA”

Meza tendrá, otra vez, la chance de saltar al equipo titular, en una indudable muestra respaldo por parte del DT tripero: “uno va tomando confianza junto con los compañeros, quizás se siente más atrevido al recordar las fallas que tuvo en el partido anterior” argumentó.

En cuanto al protagonismo que ganó últimamente dijo que “quizás me sorprendió, pero son situaciones para las que uno debe estar preparado. Siempre hay que estar al máximo, porque hay compañeros en buen nivel y que se matan día a día para tener su lugar” .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla