Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MOVILIZACION. TODO EL CLUB SE MOVILIZÓ HASTA SAN ISIDRO Y REVENTÓ LOS LUGARES ASIGNADOS POR LA URBA. GRAN ALIENTO CANARIO

La Pandilla de Gonnet copó La Catedral y le puso mucho color

El Canario y su gente se regalaron una fiesta bañada por los colores azul y oro en las semifinales

20 de Octubre de 2014 | 00:00

F ue mucha la espera de los hinchas canarios para llegar hasta la tarde de ayer.

Los últimos jueves en Gonnet fueron una fiesta bajo el roble del club..un lugar sencillamente muy especial. Dicen que las brazas de la parrilla nunca se apagaron en las últimas tres semanas. “La Pandilla”, como se denomina la hinchada canaria, se encargó de ponerle todo el color a la fiesta.

TODA LA SEMANA

Desde el lunes se pudo ver las instalaciones del club vestidas con banderas amarillas por todos lados.

Y ayer no fue la excepción, desde las 10 de la mañana los hinchas canarios se acercaron al club para vivir toda la previa. Cantando sin parar al compás de los bombos y los redoblantes con el inmenso repertorio de canciones que se fueron armando y subiendo a Facebook en las semanas previas para que todos aprendan los nuevos hits.

MAS QUE ORGANIZADO

Hubo una gran organización previa: musculosas, anteojos, gorros y shorts amarillos.

Las caras pintadas con los colores característicos azul y amarillo y las banderas de todos los tamaños coparon la tribuna de cemento del CASI.

Seis micros completos partieron desde La Plata hasta San Isidro. Pero hubo un hecho que llamó la atención, porque el grueso de la hinchada canaria ingresó al partido cuando transcurrían ya diez minutos de comenzado el partido.

El partido de River ante Belgrano desvío al micro de “la barra” y eso hizo que llegaran sobre la hora al partido.

Pero no impidió que “La Pandilla de Gonnet” alentara a su equipo durante los 80 minutos y a pesar de la derrota, quien le quita la alegría a todos los hinchas canarios que vivieron semanas de algarabía completa y que con su aliento le devolvieron a los jugadores un poco de todas las alegrías que les dieron ellos en el año.

UN DIA ESPECIAL

A pesar de ser el Día de la Madre, el marco fue impresionante.y se pudo ver a muchas familias completas, madres e hijos unidos por la misma pasión, la que destila ovalada en cada cancha donde el “Submarino Amarillo” le toque estar.

También se pudo ver en las redes sociales un collage de fotos con los jugadores de todo el plantel canario y sus respectivas madres con la frase: “Feliz Día Mamá”, lo que se convirtió en un gran gesto del club canario en lo que fue para todos un día muy especial.

Los Canarios que se llegaron a las instalaciones del Club Atlético de San Isidro dieron rienda suelta a todo el colorido que suelen regalar en este tipo de situaciones, que ya tuvo al Canario metido dentro de las definiciones en los últimos cinco años.

NUEVO SPONSOR

Se pudo apreciar en el frente de la casaca canaria- que estuvo sin publicidad durante todo el año- la inscripción de un nuevo sponsor que acompaño al club canario: La Universidad del Este y también se pudo apreciar en la parte inferior la inscripción de la Municipalidad de La Plata, que acompaña desde hace ya varias temporadas no solo al Canario, sino a todos los clubes de rugby de nuestra ciudad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla