Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PLATEA H. SE VIENEN LAS BASES

Contrato firmado

22 de Noviembre de 2014 | 00:00
EN EL MEDIODÍA DE AYER QUEDÓ FIRMADO EL CONTRATO ENTRE GIMNASIA Y LA EMPRESA MGM S.A. QUE EN BREVE COMENZARÁ CON LOS TRABAJOS
EN EL MEDIODÍA DE AYER QUEDÓ FIRMADO EL CONTRATO ENTRE GIMNASIA Y LA EMPRESA MGM S.A. QUE EN BREVE COMENZARÁ CON LOS TRABAJOS

Tal cual adelantó este medio en su edición de la víspera, se desarrolló la firma del contrato entre el Club Gimnasia y la Empresa MGM S.A. quien será la encargada de realizar las bases para la Tribuna “Néstor Basile”, que se construirá en el Estadio del Estadio del Bosque.

Lo cierto es que luego de la licitación que se realizó semanas atrás, en el mediodía de ayer en el primer piso de la Sede de calle 4, se firmó el correspondiente contrato por un total de $ 8.868.566,25.

En el acto de la víspera estuvieron el presidente Daniel Onofri , el vicepresidente 3º Salvador Robustelli , el secretario general Javier Mor Roig e integrantes de dicha Empresa.

En esta primera etapa (de las tres que están planteadas), donde se construirá la parte central de la Platea H, la obra comprenderá un aporte de $ 4.568.309,20. Esto abarca las 45 bases y vigas con el pilotaje correspondiente. Dichas fundaciones se construirán sobre la memoria de cálculo para la tribuna completa en toda su altura y longitud, incluida la futura cubierta.

“ES UN PASO MAS”

Por otra parte, el titular Onofri en declaraciones a La Redonda y contó, “son avances que vamos teniendo sobre un proyecto anhelado. Es un paso más. El miércoles empezarían las tareas. En paralelo se construyen las tribunas en PREAR. Estimamos que para marzo o abril podamos tener el primer tramo” , dijo, y enseguida agregó, “después viene la compra de butacas, acondicionamiento de palcos y sanitarios para que sea habilitada” , señaló.

Por último, sobre los gastos, dijo que: “8 millones gastamos en la construcción de la tribuna en sí y esta etapa son 4 millones y medio más, que los fondos están. En paralelo siguen ingresando cuotas de gente que compró a plazos” .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla