Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |CONMOCION EN BAHIA BLANCA

Absuelto por un crimen, lo apuñaló madre de la víctima

La mujer burló el cerco policial y atacó al acusado. Terminó presa

Absuelto por un crimen, lo apuñaló madre de la víctima

Incidentes en la sala. Una mujer apuñaló ayer al acusado de darle muerte a su hijo. Instantes antes, el Tribunal lo había absuelto por el beneficio de la duda (foto gentileza diario La Nueva Provincia)

26 de Noviembre de 2009 | 00:00
La madre de un joven que fue asesinado de un balazo hace dos años apuñaló ayer en el interior de los tribunales de Bahía Blanca al acusado del crimen de su hijo, instantes después de que la Justicia lo absolviera por el beneficio de la duda.

Fuentes judiciales informaron que la mujer logró sortear el cerco de protección montado por efectivos del Servicio Penitenciario bonaerense (SPB) y de la policía y en el umbral de la sala de audiencias, donde estaban los jueces, abogados y el fiscal, le clavó un objeto punzante al joven absuelto, quien debió ser trasladado a un hospital.

El episodio se registró ayer por la mañana en el edificio judicial situado en Estomba 34, donde el Tribunal Oral Criminal 2 de Bahía Blanca llevaba a cabo la última audiencia del juicio a Juan Domingo Silva (21) por el crimen de Daniel Marlía (19), cometido en noviembre de 2007 en esa ciudad.

Silva, quien estaba acusado de matar a Marlía en el marco de un ajuste de cuentas, afrontaba también una acusación por un robo calificado cometido una hora y media después del homicidio.

Pero, al cabo de la audiencia, los jueces Claudia Fortunati, Guillermo Mercuri y Daniela Castaño resolvieron aplicar el beneficio de la duda y absolver al acusado por el homicidio y condenarlo por el robo a cinco años de prisión.

"Una vez que finalizó la lectura del veredicto, los familiares de la víctima, entre ellos su madre, se abalanzaron sobre el imputado, por lo cual personal del SPB intentó sacarlo de la sala de audiencias", contó una fuente judicial que presenció el episodio.

"A pesar del dispositivo de las fuerzas de seguridad, la madre de logró burlar la custodia y golpear y clavarle un elemento punzante a Silva", agregó el vocero.

Sobre el objeto empleado para el ataque, algunas fuentes aseguraron que se trató de un cuchillo, que la mujer llevaba en la cartera, mientras que otras no descartaron que fuera una lapicera.

Finalmente, trascendió que la madre de Marlía resultó demorada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla