Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Huracán busca técnico en medio de una crisis política y económica

Le ofrecieron el puesto a Diego Cocca, quien ahora deberá responder. Pero le advirtieron que la situación financiera no es la mejor. En tanto, un grupo de socios podría llegar a pedir renuncia del presidente Carlos Babington

26 de Noviembre de 2009 | 00:00

El presidente de Huracán, Carlos Babington, mantuvo una primera reunión con Diego Cocca para ofrecerle la conducción del plantel futbolístico profesional de la entidad, con el fin de que se convierta en el sucesor del renunciante Angel Cappa.

En la reunión, el dirigente le explicó a Cocca (quien fue recomendado por Cappa) la situación económico-financiera de la institución, que no es la ideal, en tanto que le habló de los objetivos deportivos.

Ahora Cocca quedó en contestar y ese es el punto central de la vida futbolística de Huracán, que viene de caer en su estadio con San Lorenzo en el marco de una campaña pésima, que nada tiene que ver con la del Clausura, cuando se coronó subcampeón.

El equipo pasó a ser dirigido en la víspera por Jesús Martínez y para mañana a las 21:10 en Avellaneda (televisará Canal 7 y dirigirá Néstor Pittana) no podrán actuar Paolo Goltz, expulsado en el clásico, ni Rodrigo Díaz, quien llegó al límite de amonestaciones.

Una probable formación para ese encuentro correspondiente a la decimosexta fecha del Torneo Apertura sería con Gastón Monzón; Pablo Jerez, Ezequiel Filipetto, Gastón Esmerado, Diego Rodríguez; Leandro Díaz, Mario Bolatti, Gonzalo García; Patricio Toranzo, Luciano Nieto y Federico Laurito.

El clima en el club dejó de ser el ideal porque hinchas disconformes organizaron para hoy una marcha de protesta por el manejo del fútbol profesional y aparecieron afiches en Parque de los Patricios con la leyenda: "Gracias Carlos por mandarnos de nuevo a la B. Hinchas de Huracán".

La actualidad institucional marca que para los próximos días se iba a convocar a una Asamblea General Extraordinaria que analizaría el estado económico-financiero del club, los balances y los libros.

Además, durante la Asamblea se podría llegar a plantear la destitución del propio Babington, aunque trascendió que sectores opositores preferían impulsar una auditoría externa, que llevaría mucho tiempo y dinero para realizarse y haría que el actual presidente no corra riesgo en su cargo.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla