Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pablo Fernández dejó de ser el DT de Gimnasia

La Comisión Directiva le comunicó esta tarde "su desvinculación de la institución". Uno de los nombres que más suena para sucederlo es el de Diego Cagna

16 de Diciembre de 2009 | 00:00

Pablo Fernández dejó esta tarde de ser el técnico de Gimnasia, y su reemplazante, que se confirmaría en las próximas horas, sería Diego Cagna, que acaba de alejarse de Tigre.
 
El "Moncho" había reemplazado al renunciante Leonardo Madelón y solamente alcanzó a dirigir al equipo mens sana los últimos tres partidos del torneo Apertura, en donde Gimnasia sumó igual cantidad de derrotas.
 
El Lobo cerró el torneo en zona de descenso directo, y esto encendió una alarma en su futuro, razón por la cual los dirigentes, presionados también por los socios y simpatizantes que en la jornada de ayer, autoconvocados en la sede social del club, solicitaron cambios drásticos en el cuerpo técnico y el plantel, hoy ya tomaron la primera determinación.
 
Esta tarde, los dirigentes le comunicaron la decisión a Pablo Fernández de prescindir de sus servicios, pese a que éste quería continuar en el cargo, y enseguida pusieron manos a la obra para contratar a su reemplazante.
 
La CD, sin la presencia del presidente Walter Gisande, se reunió en horas de la tarde de hoy con el "Moncho" Fernández, a quien impusieron de la decisión adoptada.
 
Y en la búsqueda del nuevo entrenador, la primera alternativa que surgió fue Diego Cagna, con quien ya se reunieron y lo harán también mañana en horario matutino.
 
Para entonces analizarán el tema contractual y también los posibles refuerzos que llegarán para afrontar el torneo Clausura, en donde los platenses deberán sumar muchos puntos para poder escapar de la zona más baja de los promedios.
 
Cagna, para asumir habría puesto como condición la llegada de, al menos cuatro jugadores de nivel, entre ellos Guillermo Barros Schelotto, y antes de cerrar su contratación la directiva busca la manera de satisfacer el pedido del ex entrenador del "Matador" de Victoria.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla