Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Detienen a sospechoso de matar a joven para robarle la moto

Fue arrestado hoy en cercanías a su domicilios, donde la Policía secuestró un arma robada que tenía el mismo calibre de la utilizada en el fatídico hecho

5 de Diciembre de 2009 | 00:00

Un joven de 19 años fue detenido hoy por su presunta responsabilidad en el crimen de Sergio Casco, un chico de 16 años asesinado de un balazo en la cabeza por delincuentes que le robaron la moto, en la localidad bonaerense de Villa Fiorito.

El sospechoso, apodado "Manotas", fue arrestado en cercanías de su domicilio en Muratore al 4200, de Villa Caraza.

En la casa del detenido la Policía secuestró un arma robada que tenía el mismo calibre de la utilizada para matar al adolescente, en la noche del jueves último, según confirmó el jefe distrital de Lanús, comisario Rubén Perrone.

El jefe policial precisó que el arma, una pistola calibre 22 largo marca "Dos Leones", tiene pedido de secuestro y fue incautada en el domicilio del sospechoso.

En tanto, "Manotas" fue detenido en las inmediaciones de su domicilio ya que, de acuerdo con la investigación realizada, se ocultaba en distintas casas desde que ocurrió el hecho.

Perrone señaló que para la concreción del procedimiento fue "muy importante" el aporte de los familiares y allegados de la víctima quien aportaron una serie de datos que permitieron la identificación del sospechoso, quien ya tendría antecedentes policiales previos.

En la detención de Manotas, trabajaron efectivos de la comisaría de Villa Fiorito, de la distrital y la DDI de Lanús, que realizaron una discreta vigilancia por varias horas en su domicilio y en las inmediaciones, hasta que se concretó el arresto.

En tanto, la Policía intentaba dar con la moto Gilera de color blanco que el delincuente que lo mató le robó al menor Sergio Casco.

El episodio que derivó en el crimen se produjo cuando el adolescente salió de su casa ubicada en la calle Bermejo al 400, de Villa Fiorito., para dar una vuelta en su moto y se encontró con un amigo, que lo acompañó por varios metros a bordo de una bicicleta.

En esas circunstancias ambos adolescentes fueron interceptados por un delincuente armado que sin mediar palabra le efectuó un disparo en el abdomen a Casco y le sacó la moto.

El chico fue llevado a un hospital de la zona, pero murió antes de llegar a ser asistido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla