Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Noticias en Tapa |ECONOMIA

Compensarán a clientes por el corte del celular

Movistar anunció una bonificación por las horas que estuvieron sin servicio. El Gobierno analiza fuertes sanciones a la empresa

Compensarán a clientes por el corte del celular

El titular de la CNC, Namuncurá (en el medio) hablando del caso Movistar

4 de Abril de 2012 | 00:00

Mientras el Gobierno anunció que evalúa aplicar una "fuerte multa" a Movistar a raíz del desperfecto técnico que el lunes dejó incomunicados a 16 millones de clientes de esa empresa durante varias horas, la compañía aseguró que bonificará a los usuarios por los trastornos que ocasionó el lunes el corte del servicio.

El titular de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), Ceferino Namuncurá, calificó de "grave" la situación y aclaró que se trata de "un problema exclusivo" de la operadora del Grupo Telefónica, de capitales españoles.


Ver más información...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla