Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El equipo no premió tanto apoyo

Hinchas del Lobo, contra el día, la hora y el frío, acompañaron en el Bosque, pero se desilusionaros con la derrotaPor WALTER EPÍSCOPO

El equipo no premió tanto apoyo

Las banderas tiñeron de azul y blanco el Estadio del Bosque

12 de Junio de 2012 | 00:00

Los hinchas prácticamente se acostumbraron a que Gimnasia juegue cualquier día, menos los fines de semana. El lunes ha sido una constante, y ya comenzando la semana cualquier horario es incómodo. Pero una vez más fueron ayer al Bosque, sabiendo que son las últimas imágenes de este Gimnasia, que está a punto de completar su primera temporada en la Primera B Nacional.

Clic para ampliarEsperando ver algo diferente, tratar de hacerle un "mimo" a Pedro Troglio para que se quede y porque lo que indica el corazón no se discute, "si juega el Lobo hay que ir, no importa donde sea ni la hora", comentaba en la previa un joven hincha en los jardines.

Con mucho abrigo para tratar de aguantar el frío cuando la noche llegara, la gente de a poco empezó a poblar las tribunas y como es habitual jugando un día de semana donde la gente debe andar con el paso apurado para salir del trabajo o los chicos de la escuela o la facultad, la mayoría llega sobre la hora.

Clic para ampliarEl aliento nunca bajó, incluso en ese entretiempo "extra large" que debieron soportar, por la amenaza de bomba que hubo en el estadio del Bosque.

El equipo no mostró algo diferente a lo visto en algún momento del torneo, y el hincha tampoco: cantó, alentó, le puso color con miles de banderas y camisetas, y ritmo con los clásicos bombos y trompetas.

El aliento una vez más estuvo, el equipo como en otras oportunidades, "faltó" a la cita.

ENTRETIEMPO Y DUDAS

Clic para ampliarSi algo le faltaba a este partido, fue lo que ocurrió en el entretiempo, que el hincha nunca supo hasta que llegó a su casa o escuchó en la radio volviendo en el auto. Y esto fue la amenaza de bomba que hubo en el estadio, lo que obligó a retrasar el inicio del complemento, por lo que hubo un tiempo de descanso de 56 minutos, en lugar de los tradicionales 15.

La gente jamás se movió de sus lugares, y por el contrario, cantó como si se estuviese jugando el encuentro. Si bien alguno con la radio pudo escuchar los motivos y otros recibieron llamados vía teléfono celular de parte de familiares que estaban observando el partido, la mayoría nunca se enteró de lo que ocurría en la zona de vestuarios, donde se trataba de establecer la veracidad de la amenaza.

Clic para ampliarLa gente se quedó tranquila y cantando, pero preguntándose qué ocurría. En un momento observó como el Mono Monetti ingresaba con el golero suplente Yair Bonnin y el entrenador de arqueros Gabriel Vega a realizar movimientos en el arco del Bosque.

Minutos después ingresaron los dos equipos y enseguida comenzó el complemento.

Sorpresa
Los hinchas se preguntaron ¿qué pasa?, cuando el entretiempo se prolongó sobremanera. Luego supieron que había sido por una amenaza de bomba

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla