Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Le perdí el miedo al césped"

Pico debutó con un triunfo contundente en los Juegos y confirmó su excelente momento

"Le perdí el miedo al césped"
30 de Julio de 2012 | 00:00

El tenista Juan Mónaco, ganador hoy de su compromiso inaugural en los Juegos Olímpicos Londres 2012, manifestó haber perdido "el temor de jugar en césped", a partir del sólido rendimiento que exhibió en el court número 1 del complejo de Wimbledon.

"Perdí el temor de jugar en césped. Me parece que me voy acostumbrando a actuar en este tipo de superficie", aseguró el jugador argentino, minutos después de haber derrotado por 6-4 y 6-1 al belga David Goffin (61), en una hora y 18 minutos de partido.

"Estoy contento porque le gané a un rival que juega, es muy talentoso", puntualizó el tandilense que, en segunda vuelta, se medirá con el español Feliciano López (29), quien derrotó en un maratónico encuentro al ruso Dmitry Tursunov (141), con segmentos de 6-7, 6-2 y 9-7.

"Ojalá llegue más cansado que yo (risas). En realidad es un jugador que basa su rendimiento en el servicio, es muy agresivo", analizó `Pico`, quien prefiere no pensar más allá del próximo partido.

"Este es un certamen en el que prefiero ir día a día", resaltó Mónaco, cuando se lo consultó sobre las posibilidades de acceder a los tramos finales de la competencia e ilusionarse con la chance de medalla.

"Estoy contento de prolongar mi buen momento. Pero no debo conformarme con ello. Es difícil mantenerlo y mucho más, mejorarlo. Pero lo voy a intentar", prometió Mónaco, quien se adjudicó el torneo ATP de Hamburgo hace dos fines de semana, cuando superó en la final al alemán Tommy Haas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla