Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Noticias en Tapa |ESPECTACULOS

Susana se sube otra vez al ring: "La gente me quiere más a mí que a Tinelli"

Entrevistada para la CNN, la diva de los teléfonos habló de todo: de su rivalidad con el conductor de Bolívar, de amor, política, televisión y hasta protagonizó un blooper parecido al de su inolvidable “dinosaurio vivo”

Susana se sube otra vez al ring: "La gente me quiere más a mí que a Tinelli"

La diva fue entrevistada por Ismael Cala para su ciclo televisivo y no se privó de responder nada. “Soy muy patriota y me gustaría que el país esté de nuevo en el primer mundo”, confesó

2 de Agosto de 2012 | 00:00

Aunque segundos después de haberlo dicho destacó que se trataba de una broma, fue su frase sobre Tinelli lo más jugoso de la entrevista que el animador de la CNN en español, Ismael Cala, le hizo a Susana para su programa. “La gente me quiere más a mí que a él”, dijo la diva de los teléfonos, haciendo referencia a su relación “amor-odio” con el conductor más exitoso de los últimos tiempos.

Auténtica como siempre, la estrella de Telefé visitó el estudio del periodista cubano para someterse a una variada entrevista que incluyó, además, una twitcam con los fanáticos de la diva. Con mucha simpatía, Susana no dejó pregunta sin contestar y hasta protagonizó una perlita de esas a las que acostumbra a realizar.

Consultada acerca de su regreso a la pantalla chica, la animadora confirmó el ciclo de especiales que ya tiene avanzados y que, próximamente, estrenará en Telefé. “Los vamos a hacer con Lionel Messi, Carlos Tévez, Luisana Lopilato y Michael Buble y Maxi López y su mujer (Wanda Nara), que tiene una Ferrari con la que quiero pasear por Italia”, contó Susana y anticipó que, en 2013, volverá al formato semanal con su clásico ciclo de entretenimientos.

Pero como todo presente tiene un pasado, Cala aprovechó la oportunidad de tener a Susana sentada en el banquillo para preguntarle curiosidades, como la de aquella bruja que, según ella, le predijo su porvenir. “Me cobró 50 pesos, una fortuna en aquel entonces, y me dijo que iba a ser famosa. Isabel te agarraba la mano y te sentía. Me dijo un montón de cosas, que me iba a cansar de viajar y hasta me predijo el romance con Carlos Monzón. Cuando volví a buscarla ya había muerto”, recordó.

AMOR, AMOR

La situación sentimental es una temática obligada cuando se entrevista a la mamá de Mecha en profundidad. En este sentido, la diva se sinceró y contó que, aunque le gustaría enamorarse, disfruta de su presente tal y como está.

“En el amor -aseguró- me va pésimo. No me quejo, la pasé muy bien, he amado mucho, me han amado. Ahora estoy soltera, sola. Estoy feliz. La verdad que sola nadie me engaña, nadie me roba, nadie me pide plata, nadie se cuelga de mí. Escucho a mis amigas llorar y me siento contenta de estar sola. La verdad es que la fidelidad no existe, deberíamos saber eso. Es difícil para nuestras sociedades. Las mujeres somos un poco más fieles, el hombre es polígamo por naturaleza”.

En la misma línea, destacó que “se puede tener sexo y estar soltera” aunque, aclaró bromeando: “no es mi caso, alguna vez habré probado, igual ahora estoy más que feliz. Hace dos años que estoy sola, soy Sor Susana”.

Además, contó detalles sobre sus relaciones matrimoniales. “La primera vez que me casé no fue instinto... ¡fue un embarazo! Y la segunda fue una estupidez: él (Roviralta) me insistía ‘casémonos, casémonos’, y me casé. No se por qué todavía”.

Conociendo la relación de “amor-odio” que existe entre Marcelo Tinelli y Susana, Cala le consultó en qué situación se encontraban en el presente y cómo hacían para repartirse el cariño del público. Fue ahí cuando la diva sorprendió con sus dichos.

“Al principio yo destroné a Tinelli, después él me destronó a mí. Pero la gente me quiere más a mi que a él. Ahora estamos bien, hemos estado peleados durante muchísimo tiempo pero después yo me olvido y le digo: ‘¡Hola, Marce!’. Es imposible pelearse con él”, relató, entre risas.

Además, también le tiró otro palito al conductor de “ShowMatch”, tras haberle “robado” a Gasalla. “Antonio es un actor y con Tinelli no actúa y por eso no funciona como conmigo”, dijo y aprovechó la oportunidad para advertirle algo al conductor de Bolívar: “Por eso, en el 2013, pienso tenerlo en mi programa sí o sí”.


Notas relacionadas

Política, no

Una perlita más


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla