Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Noticias en Tapa |LA CIUDAD

La Ciudad al ritmo de la primavera

Los estudiantes coparán las calles. Ayer en Bellas Artes ya habían empezado el festejo. Pero no serán los únicos. La llegada de la primavera moviliza a todos, al menos con un espíritu festivo que sobrevuela el ambiente y atraviesa los espacios públicos. En La Plata hay una nutrida agenda de recitales, fiestas y baile para celebrar este 21 de septiembre

La Ciudad al ritmo de la primavera

El armado del escenario principal para los festejos por la llegada de la primavera, ayer en plaza Moreno

21 de Septiembre de 2012 | 00:00

Los festejos por la llegada de la primavera llegan con propuestas para todos los gustos. De rock a música electrónica, y de títeres a sesiones de improvisación teatral, la agenda es extensa y promete dos días de actividades.

Organizado por la Municipalidad, el festejo tendrá una gran variedad de actividades culturales y musicales en distintos espacios públicos de la Ciudad.

La atracción principal se desarrollará en el escenario de Plaza Moreno con la presencia de la banda de rock “Babasónicos”, que hará su show alrededor de las 17. Como antesala, a partir de las 14 se harán presenten las bandas locales “Sr. Tomate”, “Reina Venus” y “Se va el Camello”, acompañadas por la música del Dj Nevera + Espacio Joven. Además, se llevará a cabo una exhibición de longboard.

Por otro lado, en el Centro Cultural Islas Malvinas habrá espectáculos, desfiles, sorteos y shows de música para toda la familia desde las 14 hasta las 18. El cierre estará a cargo del reconocido grupo musical platense “Los Totora”.

El Pasaje Dardo Rocha será el escenario elegido para los fanáticos de la música electrónica que podrán disfrutar a partir de las 14 de un festival con diferentes Dj´s de nuestra ciudad. Entre ellos estarán Rodrigo Valdovino, Luis Zerrillo, Sol Mendez, Sintexx Bortexx, Jay Cosmic, Poquito Salazar, Chico Ninguno y Devrient.

A partir de las 16:30, en el Salón Auditorio, la banda “Salta Banca” brindará un mini show acústico, con la musicalización del Dj Diego Vargas.

Como todos los años, el sector cerrado del Parque Saavedra (entrada por 12 y 68) ofrecerá distintos espectáculos orientados a una franja amplia de público, tanto joven como infantil y familiar. Desde las 14 habrá un jam de contact improvisación, talleres de huerta orgánica, pintura en vivo y exposiciones. Además, subirán al escenario las bandas locales “Niño de la tierra”, “Los Cuerpos Celestes” y “Barahunda”. En el Circuito Cultural Meridiano V (17 y 71) la jornada de festejos se llevará a cabo el sábado. A partir del mediodía se hará un “pic-nic” a toda música con bandas en vivo y juegos y magia para entretener a los más chicos.


Notas relacionadas

Bellas Artes, una tradición

El clima acompañará la fiesta

Refuerzan guardias en hospitales

Para agendar


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla