Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |GANO 12 MILLONES DE PESOS CON EL QUINI 6 REVANCHA

Crece el misterio por el nuevo millonario platense

En la agencia donde vendieron el ticket creen que se trató de una jugada ocasional. Sorpresa y alegría en el barrio La Loma

8 de Octubre de 2013 | 00:00
EN LA AGENCIA DEL BARRIO LA LOMA AYER REINABA LA SORPRESA Y LA ALEGRÍA POR HABER VENDIDO, POR PRIMERA VEZ, UNENORME PREMIO
EN LA AGENCIA DEL BARRIO LA LOMA AYER REINABA LA SORPRESA Y LA ALEGRÍA POR HABER VENDIDO, POR PRIMERA VEZ, UNENORME PREMIO

En una agencia platense se jugó la boleta del Quini 6 que entregó un pozo de unos $ 12.000.000, monto que se espera haya favorecido a un vecino de esta Ciudad.

“Estoy seguro que no se trata de un cliente habitual porque los números no me resultan conocidos como los que juegan las personas del barrio”, contó Marcelo, responsable del local de 39 y 17.

La Lotería de Santa Fe había confirmado el domingo por la noche que la apuesta se hizo en la agencia de barrio La Loma.

LA PRIMERA VEZ

En ese local que se abrió en enero de 2004 es la primera vez que uno de sus apostadores gana un premio tan importante, explicó el responsable del comercio.

“Me enteré mientras miraba el sorteo que se trataba de un Quini jugado en mi agencia y sentí una emoción muy grande, me puse muy contento”, reveló ayer el agenciero.

De acuerdo al relato del agenciero, la boleta ganadora se puede haber realizado el último sábado, ya que fue una fecha en la que se trabajó muy bien.

“Vino una gran cantidad de gente, pero no creo que el ganador sea del barrio porque la combinación de números que salieron no me resultó familiar”, agregó el responsable del local.

Sin dudas, la noche del domingo fue la más esperada del Quini 6 para un apostador de La Plata que ganó más de 12 millones de pesos en la modalidad Revancha.

Como era de esperarse, la noticia provocó un gran revuelo en el barrio. En ese contexto, los saludos, felicitaciones y frases de aliento se multiplicaron a lo largo de un día en el que se preguntó hasta el cansancio si se conocía el nombre del afortunado ganador.

“No creo que aparezca”, reiteró el agenciero que también prefirió mantener el anonimato.

La jugada ganadora que se realizó en la agencia de 39 y 17, comparte el pozo de 25.332.023,29 pesos en la que participaron más de 2,1 millones de apuestas.

Los numeros ganadores

Según se informó, el ganador llevó a cabo la apuesta en la agencia de 39 y 17 Nº 1098 y se hizo acreedor a la suma de 12.666.011,65.

El segundo hizo lo propio en la Agencia N° 190/00 de la localidad de Villa Adela, Provincia de Entre Ríos.

El ganador platense apostó a los números 04-08-41-15-20 y 43 que salieron sorteados el domingo, en la última la edición del Quini 6.

El premio estímulo para los agencieros es de $277.416,35 en su totalidad a repartirse entren los dos agencieros de los tickets favorecidos.

En La Plata hay numerosos antecedentes de ganadores del Quini 6 y el Loto en sus distintas variantes, los que han entregado pozos millonarios. Uno de los últimos pozos ganadores de la Región que fue muy suculento lo ganó una familia de Magdalena, en 2009, con más de 23 millones de pesos. En ese caso la familia ganadora decidieron seguir viviendo en esa ciudad y ser cultora del perfil bajo, ya que rehusaron salir en los medios.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla