Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MATIAS AGUIRREGARAY

Una lesión que le hará perder mucho

Confirmado: el Vasquito se rompió un ligamento cruzado de su rodilla. De mínima, 6 meses. ¿Le dice adiós al Mundial?

8 de Octubre de 2013 | 00:00
MATIAS AGUIRREGARAY JUGO SEIS PARTIDOS EN EL INICIAL Y CONVIRTIO UN GOL, EN EL CLASICO
MATIAS AGUIRREGARAY JUGO SEIS PARTIDOS EN EL INICIAL Y CONVIRTIO UN GOL, EN EL CLASICO

Algo feo había sospechado el Dr. Hugo Montenegro el sábado en el Roberto Carminatti. Su cara, su gesto y su declaración post partido anticipaban un final poco feliz. Ayer, luego de unos estudios que él mismo le realizó, se confirmó que el uruguayo Matías Aguirregaray s ufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y lesión grado uno del ligamento lateral externo de rodilla derecha.

Además, en el parte oficial del club Estudiantes se anticipó que el jugador será operado dentro de 15 días y que, a partir de entonces, tendrá como mínimo seis meses de recuperación.

Sin lugar a dudas que es un golpe tremendo, principalmente para el jugador, que por estas horas se imaginaba viajando para Montevideo para sumarse a los trabajos de la Selección de su país, que en las próximas dos jornadas se jugará la chance de clasificarse (o no) al Mundial de Brasil 2014.

Por esta razón es que del otro lado del Charco se empezó a dudar de su participación en la copa del mundo en caso que la Celeste consiga el boleto que tanto desea. ¿Podrá recuperarse el defensor para la máxima competencia, teniendo en cuenta que hasta abril estará parado?

La noticia tuvo enorme repercusión en Uruguay. Al instante que se conoció la noticia en nuestra ciudad los medios digitales de aquel país empezaron a hablar del tema. Y Oscar Tabarez confirmó a Gastón Silva, el lateral de Defensot Sportong, en su reemplazo.

ADIOS A ESTUDIANTES

Además, claro, se perderá lo que resta del torneo Inicial, la pretemporada y el comienzo del próximo torneo. Justo ahora que se había instalado como titular y que era número puesto para jugar por la derecha.

En las seis fechas demostró que tiene clase y es de los pocos con experiencia. No quedan dudas que para Mauricio Pellegrino fue una noticia de esas que dan ganas de patear el pizarrón. ¿Ya empezó el operativo nuevo lateral derecho?

Una jugada aislada
Matías Aguirregaray se lesionó en el primer tiempo. Fue en un cruce con Paulo Rosales, el volante ofensivo de Olimpo. El jugador quedó tendido y de inmediato fue reemplazado

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla