Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lombardi aclaró confusión sobre la Gata

"Menos mal que pedimos la habilitación por escrito porque podríamos haber tenido un problema mayor", dijo

22 de Noviembre de 2013 | 00:00

El presidente de Estudiantes Enrique Lombardi sostuvo que desde la dirigencia no se dio por sentada la habilitación de Gastón Fernández, ya que la resolución no había llegado por escrito, algo que terminó siendo exigido por el club. Debido a ésto, y por no confiarse de las palabras, fue que el Pincha se ahorró un nuevo disgusto.

Igualmente, el presidente reconoció que hubo un error cuando no se exigió por escrito la fecha en la que comenzaba a correr la suspensión. "Cuando preguntamos de palabra si la Gata podría jugar con Quilmes el 23 de julio nos dijeron que no, por ende corría la sanción", comentó el titular albirrojo, marcando que supuestamente el jugador comenzó a purgar la sanción al menos desde esa fecha. Claro que esto nunca llegó por escrito y fue una "zona gris" que presentó el caso, según el directivo.

Ahora, para que no sucediera lo mismo, la dirigencia exigió que la habilitación llegue por nota. "Preguntamos en AFA y nos dijeron que no tenían nada por lo que no habría ningún problema y entonces pedí presentar una nota formal al Tribunal para que lo habiliten explícitamente y salió ayer por boletín que se vence el 3 de diciembre porque la temporada comenzó el 2 de agosto".

"Hay dos partes en esto. La parte mala es que no puede jugar y la buena es que no dimos por sentado que podía jugar, porque nos habríamos encontrado con un problema. Pero nosotros estamos convencidos de que debería estar habilitado. La zona gris es que si no estaba inhabilitado el 23 de julio por Copa Argentina, podría haber jugado ese partido"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla