Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
ELDIA |ESPECTACULOS

Lágrimas y homenajes por Ricardo Fort

El adiós a Ricardo Fort fue, como el último tramo de su vida, un hecho televisivo. A pesar de que no hubo velatorio, una gran cantidad de allegados y fans se acercaron a despedirlo antes de la ceremonia íntima en la que fueron inhumados sus restos. Flores, lágrimas y aplausos despidieron a un hombre que animó con sus excentricidades el show de la TV

27 de Noviembre de 2013 | 00:00
Edición impresa
EL FÉRETRO CON EL CUERPO DE RICARDO FORT EN EL CEMENTERIO PARQUE MEMORIAL
EL FÉRETRO CON EL CUERPO DE RICARDO FORT EN EL CEMENTERIO PARQUE MEMORIAL


Los restos del empresario mediático Ricardo Fort, quien falleció anteayer víctima de un paro cardíaco y una hemorragia digestiva masiva, fueron enterrados en la tarde de ayer en un cementerio privado en la localidad bonaerense de Pilar, donde tuvo lugar una misa para sus más allegados.

Por la mañana sólo nueve personas ingresaron a la casa velatoria de la avenida Córdoba para despedir al empresario, entre ellos su madre, sus hermanos y su cuñada y luego se realizó una misa en el cementerio privado donde descansan desde ayer sus restos.

Frente a la casa velatoria, donde reposó el cuerpo de Fort sin haber sido velado por decisión de su familia, se hicieron presentes un grupo de fans del mediático.

En el lugar fueron depositadas varias cartas de despedida y flores dejadas por sus seguidores, que se acercaron con la esperanza de poder darle un último adiós, al igual que algunos amigos de Fort que concurrieron sin éxito ya que la seguridad del lugar les pidió que se retiren.

Al momento del ingreso del coche que trasladó los restos del empresario, el grupo de personas que aguardaban en el lugar llorando emocionados arrojaron pétalos de rosas sobre el vehículo.

En el cortejo fúnebre que acompañaba los restos de Fort estaban su madre y sus hijos mellizos, Marta y Felipe, entre otros familiares y allegados, que se dirigieron al cementerio privado a despedirlo con una íntima misa de la que solo participaron unas 40 personas.

Al llegar al cementerio y al momento de trasladar el féretro, Marta Fort y Gustavo Martínez, gran amigo de Fort, se fundieron en un emotivo abrazo, los dos envueltos en lagrimas.

Luego el féretro fue trasladado a una Capilla del parque Memorial, donde se realizó una misa, a la que asistieron alrededor de 40 personas.

El Cementerio estaba rodeado medios de comunicación y fans que pedían a gritos ingresar a despedir a Fort, a pesar de la negativa de la familia a que la ceremonia fuera pública.

Tras una breve ceremonia, los más cercanos despidieron a Fort cerca de las 15.


Notas relacionadas

"Ricardo fue lo má hermoso de mi vida"

"Martita y Felipe se quedarán conmigo", dijo Gustavo Martínez, ex pareja de Fort

América TV y el fenómeno Fort

Rodrigo Díaz, su última pareja, rompió el silencio

Famosos enojados por la decisión de la familia


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla