Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
ELDIA |LA CIUDAD

Cada vez más gente se queja porque no les llegan las boletas

Ocurre con servicios, impuestos y otras facturas que deberían llegar a los domicilios antes de su vencimiento

15 de Febrero de 2013 | 00:00
Edición impresa
COLAS PARA PAGAR SERVICIOS E IMPUESTOS. VECINOS DE DIFERENTES BARRIOS SE QUEJAN POR LAS BOLETAS QUE LLEGAN TARDE
COLAS PARA PAGAR SERVICIOS E IMPUESTOS. VECINOS DE DIFERENTES BARRIOS SE QUEJAN POR LAS BOLETAS QUE LLEGAN TARDE

Vecinos de diferentes puntos de la Región manifestaron en las últimas horas preocupación porque aún no recibieron las facturas correspondientes a diversos servicios públicos e impuestos a pagar durante el mes de febrero, al tiempo que también mostraron “indignación “ por la falta de respuestas de las empresas y organismos prestadores.

Boletas que llegan a muy pocos días del primer vencimiento, que llegan vencidas, o que directamente no llegan son algunos de los reclamos que más se escuchan por estos días.

Si bien en todos los casos existe la posibilidad de recurrir a internet para realizar los pagos o imprimir las facturas, tanto organismos provinciales y municipales, como empresas privadas, tienen la obligación de realizar los envíos en tiempo y forma, algo que -según las denuncias de cientos de vecinos- está lejos de cumplirse.

“Antes lo mandaban con anticipación, pero esta vez no me llegó”, dijo ayer Néstor, vecino del Centro, que reclamó por la demora en el envío de la boleta del Inmobiliario de febrero, cuyo vencimiento operará en los próximos días.

Por su parte, Emir, de 85 años y vecino de Tolosa, dijo que además de no haber recibido el impuesto Inmobiliario tampoco le llegó a su casa el Automotor y las facturas de los servicios de luz (Edelap) y agua (Absa).

UN MARTIRIO

“Esta mañana fui a Arba a pedir el impuesto pero me pidieron una documentación que no tenía a mano y me hicieron volver a mi casa. Primero no me llegó el impuesto, después vengo por cuenta propia y encima me hacen volver sin poder hacer el pago, esto es un desastre”, relató el vecino.

“Ellos dicen que es un problema del correo”, contó el vecino, quien se mostró fustigado porque además tuvo que hacer largas colas para poder abonar los servicios de luz y agua en Absa y Edelap.

“Esta situación lamentablemente genera trastorno y pérdida de tiempo y dinero”, lamentó.

Por su parte, Valeria, de la zona de 24 y 69, sostuvo que “no nos mandaron la factura para pagar el agua”, y agregó que “acá en la cuadra todavía no la recibió nadie. Después el servicio se vence y encima te cobran recargo”.

Mientras tanto, vecinos de Berisso, más precisamente de la zona de 159 entre 10 y 11, también se quejaron por las demoras en los envíos a domicilio de las boletas del Inmobiliario. “Se acerca el vencimiento y todavía no han llegado. Lo mismo ya ocurrió con la patente”, dijeron.

En las últimas horas también se escucharon quejas de vecinos de Ensenada, que reclamaron por las boletas de inmobiliario y patente.


Notas relacionadas

Un registro de reclamos


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla