Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Rugby social en Tigre

Organizado por el ex Puma Ignacio Corletto, la movida convocó a famosos y deportistas de diversos ámbitos

16 de Marzo de 2013 | 00:00

Organizado por la fundación "Botines Solidarios", se llevó a cabo hoy un partido entre reconocidas figuras del espectáculo y del deporte, con la asistencia de más de mil personas que colaboraron con el "rugby social", la iniciativa que ayuda a la inserción del deporte en todo el país, en el Polideportivo Central Sarmiento de Tigre.

El partido se disputó en la jornada en la que se celebrño el Encuentro Nacional de Rugby Social, en el que participaron equipos de todo el país.

Con campamento de por medio, más de 300 jóvenes de más de 20 clubes, fundaciones y organizaciones sociales, además de chicos de los 15 polideportivos de Tigre, vivieron un torneo a puro rugby donde el respeto y los valores fueron los protagonistas en la antesala de un partido solidario entre famosos y deportistas.

Presente en el lugar, el intendente de Tigre, Sergio Massa, sostuvo en la ocasión que "el municipio acompaña como siempre porque apoya al deporte como herramienta de inclusión. Cuando los pibes hacen deporte están lejos de la calle y de la droga".

Ariel Ortega, Julián Weich, Sebastián Estevanez, Mariano Zabaleta, Benjamín Rojas, Nicolás Riera, Peter Lanzani, Chalo Longo, Serafín Dengra, Lucas Borges, Puma Goity, Bebe Contempomi, Christian Sancho, entre otros, fueron los protagonistas de un partido en el que por lo recaudado entre sponsors y bonos contribución se destinará un apoyo económico a los programas de Botines Solidarios y a fortalecer y fomentar el desarrollo del rugby social en todo el país.

Al respecto, el Nani Corleto, ex jugador de Los Pumas y responsable de la Fundación, expresó: "Estoy muy agradecido con Tigre. Desde el primer minuto en el que conté la idea, Sergio Massa estuvo encantado de hacerlo en el distrito que conduce. La gente se divirtió y los jugadores han apoyado a que podamos seguir ayudando".

Botines Solidario es una organización sin fines de lucro, que nació con el objetivo de fomentar y fortalecer el rugby social. A través de distintos programas, introducen el rugby y sus valores en lugares de alta vulnerabilidad social y estableciéndolo como herramienta de inclusión

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla