Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Más lectores ganadores con los sorteos de EL DIA

21 de Marzo de 2013 | 00:00
IRENE BORDA, UNA DE LAS LECTORAS GANADORAS
IRENE BORDA, UNA DE LAS LECTORAS GANADORAS

Otra edición del sorteo semanal de los miércoles y cuatro lectores de EL DIA se convirtieron en ganadores del convocante concurso. Esta vez, los electrodomésticos se repartieron en Los Hornos, Punta Lara, el casco urbano platense y Altos de San Lorenzo y del primer premio de la batería de regalos -un reproductor de DVD- es dueña Adriana Morales, de 132 al 1300.

El resto de los premios recayeron en Amalia Santillán, de 3 entre Arroyo y 4, Punta Lara (la licuadora); Ricardo Gayol, de 54 al 400 (la tostadora); e Irene Borda, de 82 bis al 3300 (la cafetera eléctrica).

Ahora, todas las ilusiones están puestas en el LCD de 32 pulgadas, pues el televisor de imagen de alta definición y extrachato se sorteará el próximo jueves en los estudios de Imagen Platense.

En tanto el diario regala numerosos premios semanales (electrodomésticos los miércoles y viernes) y mensuales (el LCD de 32 pulgadas, como se dijo, el jueves último de cada mes), los lectores colocan todas las fichas de su fortuna en los premios mayores de los certámenes que propone el diario: el automóvil 0 kilómetro, que se entregará el 26 de junio, y la casa amueblada, que se regalará, ya con la inmensa expectativa que genera ese premio, el 27 de septiembre.

La forma de participar

Concursar es muy sencillo. Se deben reunir los tres cupones que publica el diario, completarlos con los datos personales solicitados, pegarlos en la cuponera. Una vez cumplidos esos pasos los lectores tienen que depositar el sobre con el conjunto en las urnas especialmente dispuestas en la sede de EL DIA -diagonal 80 Nº 815- o en cualquiera de sus receptorías.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla