Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |UN AÑO PARA EL OLVIDO

Famosos con mala racha

Florencia Peña, Ricardo Fort, Adrián Suar y Viviana Canosa, entre otras figuras, atraviesan un difícil momento. La suerte no está de su lado

28 de Marzo de 2013 | 00:00
Famosos con  mala racha

Casi como si fuera una maldición, un grupo de famosos argentinos que incluye a Ricardo Fort, Florencia Peña y Adrián Suar, entre otras figuras, atraviesa una sucesión de eventos desafortunados, que incluyen problemas de salud, inexplicables fracasos laborales, deudas con el fisco y cuestiones íntimas reveladas por terceros. A continuación, un repaso de ocho famosos argentinos que sufren una muy mala racha.

Florencia Peña

A fines de 2012, y en vísperas de su debut como co-conductora de “Dale la tarde”, un video íntimo de Florencia Peña y su ex marido, Mariano Otero, se filtró en la web y le trajo a la actriz toda clase de dolores de cabeza que continúan hasta hoy. Pero como si esto fuera poco, no encontró su lugar en el ciclo de Ideas del Sur que animó con Mariano Iúdica y presentó su renuncia a menos de dos meses de haber debutado.

Ricardo Fort

La salud le jugó una mala pasada al millonario, quien tuvo que cancelar la temporada en Mar del Plata de “Fort con Caviar” para internarse de urgencia por una peritonitis aguda con perforación de duodeno. Cuando se recuperó tuvo un pequeño traspié que lo obligó a volver a hospitalizarse por algunas horas. Y días más tarde sufrió el embate mediático de sus ex Erica Mitdank, Violeta Lo Re y Vanesa Carbone; quienes aseguran que les pagaba para ser sus novias.

Ariel “Pity” Alvarez

En 2012 le pasó de todo: cambió de manager, chocó con su moto y hasta estrelló su camioneta contra una casa. Y, encima, arrancó 2013 con más dolores de cabeza, ya que el bajista Fachi Crea -su compañero desde los inicios de Viejas Locas- y el guitarrista Peluca Hernández abandonaron su banda en febrero.

Adrián Suar

Vivió un 2012 de terror como productor televisivo y director artístico de El Trece, ya que sus ficciones “Los Unicos 2”, “Lobo” y “Condicionados” fracasaron estrepitosamente. Y en 2013 logró revertir la tendencia con los buenos números de “Sos mi hombre” y el éxito de “Solamente vos”, sólo para descubrir que la gran estrella de El Trece, Marcelo Tinelli, había decidido dejar la emisora, dejándolo completamente a la deriva en materia de programación para el prime time.

Matías Alé

Durante el verano, fue visitado por inspectores de la Afip que lo consultaron sobre la compra de un automóvil Porsche. Pero a mediados de marzo, y mientras daba una entrevista en el ciclo “Intrusos”, recibió la noticia de que el fisco había pedido una inhibición de sus bienes por una deuda que, según los periodistas del ciclo, ascendería a 1.200.000 pesos. Alé negó todo, y dijo que los problemas que tenía con la Afip estaban en vías de ser solucionados.

Viviana Canosa

Se fue de vacaciones a principios de año para regresar en febrero a su ciclo “Más Viviana”. Pero antes de su vuelta, las autoridades del canal les comunicaron a sus históricos panelistas Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer que no serían parte de la nueva etapa del ciclo. El intempestivo alejamiento provocó un malestar en el público, que comenzó a darle la espalda. Para colmo de males, se lesionó un pie a fines de febrero y, como está embarazada, se le ordenó estricto reposo. El canal la reemplazó sucesivamente por Chiche Gelblung y por Marcelo “Teto” Medina, mientras sigue la incertidumbre sobre su regreso y Canosa se queja de que otros programas del 9 la maltratan sin parar.

Alexandra Larsson

“La Sueca” de “ShowMatch” se hizo famosa de la noche a la mañana gracias a la varita mágica de Marcelo Tinelli. Sin embargo, a las pocas semanas de hacerse conocida denunció que un ex novio la estaba extorsionando con un video íntimo. Superado el mal trago, tuvo la oportunidad de debutar en la calle Corrientes como parte de la obra “Nada es imposible”. Pero a fines de febrero sufrió varias descompensaciones y ataques de stress que la obligaron a dejar el espectáculo y a viajar de urgencia a Suecia para ver a su familia y recuperar su salud.

Roberto Giordano

En 2011 la empresa que maneja la marca Roberto Giordano -de la que no forma parte- quebró y casi se queda sin hacer su tradicional su desfile en Punta del Este. Pero en 2012 tuvo que cancelarlo por presiones la DGI de Uruguay y el de este año se vio obligado a suspenderlo por problemas de salud. ¡Qué racha, Teté!

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla