Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HOCKEY

La bocha comienza a rodar para las platenses

Se destaca el partido de Santa Bárbara “A” contra Belgrano Athletic Club “A”. Será a partir de las 16 en cancha del Verde

13 de Abril de 2013 | 00:00
SANTA BARBARA Y UNIVERSITARIO, SIMBOLOS DEL HOCKEY DE NUESTRA CIUDAD, QUE PONE LA BOCHA A RODAR
SANTA BARBARA Y UNIVERSITARIO, SIMBOLOS DEL HOCKEY DE NUESTRA CIUDAD, QUE PONE LA BOCHA A RODAR

Para los equipos de La Plata hoy arrancará oficialmente la temporada de hockey de sobre césped, ya que los compromisos de la primera fecha, donde participaban clubes platenses, fueron suspendidos como consecuencia de catastrófico temporal que se abatió sobre nuestra ciudad.

En la jornada de hoy será el turno para la chicas; mientras que los caballeros mañana estarán haciendo su presentación en el torneo que organiza la Asociación Amateur de Hockey sobre Césped de Buenos Aires.

En lo que se puede considerar el partido más atractivo de la fecha (2da. del certamen), Santa Bárbara “A” estará recibiendo a Belgrano Athletic Club “A”. El encuentro arrancará a las 16 y se jugará en la cancha sintética del “verde”, situada en Manuel B. Gonnet.

Por su parte, el conjunto de damas de Universitario “A” deberá visitar a GEBA “B”, un debut del equipo de la “U” que en principio se presenta un tanto complicado.

En la cancha sintética del Country Club de City Bell, Estudiantes “A” recibirá su par de San Cirano “A”. El encuentro principal comenzará también, como los restantes de esta fecha, a las 16.

Por su parte, Santa Bárbara “B” se medirá como visitante a San Andrés “A”. Entre tanto, en Gonnet, habrá un encuentro muy particular, ya que se estarán enfrentando dos equipos femeninos de un mismo club: Universitario, en este caso, el “B” y el “C”.

En lo que respecta al equipo “B” de Estudiantes tendrá que salir de nuestra ciudad para medir fuerzas contra Club Manuel Belgrano.

Otros de los conjuntos platenses que tendrá que actuar de visitante será Santa Bárbara “C” al enfrentarse a Vélez Sarsfield “B”.

En cambio, el equipo de Santa Bárbara “D” recibirá en su cancha de Gonnet a Belgrano Athletic Club “C”.

A todo esto, el conjunto femenino de San Luis será visitante de Tristán Suárez. En este caso, con diferencia al resto de los partidos anteriormente mencionados, se jugará en cancha de césped natural.

Al término de la temporada anterior se pensaba eliminar esta categoría, donde los equipos disputan sus respectivos partidos sobre canchas de césped natural (no sintético): pero al final, la Asociación Amateur de Hockey sobre Césped decidió extenderla por este año.

Los varones
En lo que respecta a la actividad de los distintos torneos para caballeros, comenzará en la jornada de mañana. Los equipos de nuestra ciudad serán Universitario y Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla