Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |VIOLENTO EPISODIO EN UNA ESTACION DE SERVICIO DE 122 Y 83

Le iban a robar, corrió a pedir ayuda y golpearon a su amigo

Dos ladrones estaban por asaltar al playero. Pero como fue a buscar a la Policía, le dieron un culatazo al hombre que lo acompañaba

20 de Abril de 2013 | 00:00
LA ESTACIÓN DE GNC DE 122 Y 83, DONDE AYER A LA MADRUGADA SE VIVIÓ EL COMPLICADO MOMENTO. EMPLEADOS CONTARON QUE CUANDO EL PLAYERO VOLVIÓ CON LOS POLICÍAS LOS LADRONES YA HABÍAN HUIDO
LA ESTACIÓN DE GNC DE 122 Y 83, DONDE AYER A LA MADRUGADA SE VIVIÓ EL COMPLICADO MOMENTO. EMPLEADOS CONTARON QUE CUANDO EL PLAYERO VOLVIÓ CON LOS POLICÍAS LOS LADRONES YA HABÍAN HUIDO


Una estación de servicio ubicada en el barrio El Carmen de Berisso volvió a ser el escenario de un episodio violento que comenzó como un intento de asalto y terminó con un hombre agredido a culatazos.

La brutal secuencia se precipitó cuando al parecer, uno de los playeros de la expendedora de combustible se dio cuenta de que estaban por sufrir un robo y salió corriendo a pedirle ayuda a los ocupantes de un patrullero, dado que a tres cuadras funciona un destacamento policial.

Pero los ladrones, casi a modo de revancha, golpearon en la cabeza a la persona que estaba con él.

POR LA MADRUGADA

Eran las 5.45 de ayer en 122 y 83. Al lugar llegaron dos jóvenes en moto que, casi al instante, fueron reconocidos como ladrones por uno de los playeros de esa estación de GNC.

La intuición de ese empleado fue acertada: “El muchacho que cubría el turno noche los vio, se subió a su auto y se fue a buscar a la Policía”, contaron en el comercio.

En el predio quedó otro hombre que al parecer sería un amigo del playero, aunque otra versión señaló que se trataba de un cliente.

Lo concreto es que hacia él fueron los delincuentes, que le comenzaron a exigir dinero en efectivo. “No tenía nada, solamente el celular que le terminaron robando”, señaló un empleado de la estación.

Antes de escaparse, los delincuentes, aparentemente enfurecidos por el escaso botín, golpearon a la víctima de un culatazo en la cabeza con el revólver y huyeron del lugar.

Cuando el empleado volvió con la Policía “ya era tarde, porque los ladrones ya se habían escapado”, explicaron en el local.

“Trabajar en este barrio es jodido, como en todos lados”, consideraron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla