Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
ELDIA |DEPORTES

Por el título y los descensos: el fútbol de Primera arde arriba y abajo

La derrota de Newell’s en Floresta dejó abierta la definición del torneo

4 de Junio de 2013 | 00:00
Edición impresa
GOL DE ALL BOYS, QUE LO FESTEJA IGUAL QUE RIVER, LANUS Y LOS QUE SIGUEN CON CHANCE
GOL DE ALL BOYS, QUE LO FESTEJA IGUAL QUE RIVER, LANUS Y LOS QUE SIGUEN CON CHANCE

SINTESIS

Un deslucido Newell’s , puntero del torneo Final, cayó anoche en su visita a All Boys , no pudo despegarse en la cima de las posiciones y dejó el campeonato abierto de cara a las tres jornadas finales, porque Lanús y River siguen a tres puntos y ahora también alimentan algún tipo de esperanza San Lorenzo y Godoy Cruz .

En la primera etapa el partido fue parejo, con un leve predominio de Newell’s, que intentó hacer su juego característico, pero no pudo hacer circular bien la pelota como en otros partidos. El conjunto de Martino se sintió incómodo, quizás por las dimensiones del campo, como por el planteo desarrollado por All Boys, que buscó cortarle el juego.

Las llegadas de Newell`s fueron con tiros de media distancia, como los de Lucas Bernardi y Maximiliano Rodríguez, que controló Esteban Cambiasso. All Boys esperó ordenado, con un juego prolijo de salida de Jonathan Ferrari y una buena actuación del colombiano Santiago Montoya Muñoz.

A los 35 minutos se produjo el gol en la primera llegada clara, tras un desborde Montoya Muñoz y posterior centro, que no pudo ser interceptado por el arquero Nahuel Guzmán y capturado en el primer palos por Angel Vildozo. El balón quedó para Jonathan Ferrari, quien en el área chica y con una brillante chilena, marcó un golazo .

La parte final continuó con las mismas características porque Newell`s trató de manejar el partido, pero careció de ideas y juego claro para complicar al ordenado All Boys. Es más en la primera réplica de peligro All Boys marcó a los 15 minutos . Montoya Muñoz se escapó por izquierda y fue detenido con falta al borde del área. Del tiro libre, Maximiliano Coronel aprovechó las dudas de toda la defensa de Newell`s y con un cabezazo por encima de Guzmán puso el 2 a 0.

El partido parecía definido, pero en una arremetida Newell’s pudo descontar, con un remate desde afuera del área de Maxi Rodriguez que el arquero no pudo retener y permitió la llegada de Milton Casco , que descontó a través de un potente tiro al primer palo del arquero.

Newell`s intentó llegar al empate pero esta noche al equipo rosarino le faltó precisión.


Notas relacionadas

San Martín cantó Victoria y pasó a Independiente


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla