Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Nacho está en duda y Troglio ensayó variantes

Gastón Díaz tiene chances de reemplazar al volante. En tanto, Rasic y Meza serán titulares en el debut

31 de Julio de 2013 | 00:00
GASTON DIAZ Y JUAN PABLO RODRIGUEZ APARECEN COMO LAS OPCIONES MAS CLARAS POR SI NO LLEGA NACHO FERNANDEZ. IGUALMENTE EL EX VELEZ TENDRIA MAS CHANCES QUE EL URUGUAYO
GASTON DIAZ Y JUAN PABLO RODRIGUEZ APARECEN COMO LAS OPCIONES MAS CLARAS POR SI NO LLEGA NACHO FERNANDEZ. IGUALMENTE EL EX VELEZ TENDRIA MAS CHANCES QUE EL URUGUAYO

Pedro Troglio comenzó a probar el equipo para recibir a River el próximo domingo, en lo que será el debut en el Torneo Inicial. Y en lo que fue la segunda jornada de tareas, el técnico Tripero dejó bien en claro que los juveniles Federico Rasic y Maximiliano Meza serán titulares, tal cual adelantáramos en nuestra edición de la víspera.

Pero la duda está centrada en la presencia de Ignacio Fernández , a quien ayer se le realizaron estudios, los cuales arrojaron que presenta un pequeño edema en la zona del bíceps de la pierna izquierda. Por eso ayer solo realizó trotes.

Y si bien esto no hace más que dejarlo en duda, el entrenador esperaría hasta el viernes para ver su evolución. Allí se definirá si lo arriesgará o no.

Por lo pronto, Troglio probó en un táctico con Gastón Díaz por derecha y Franco Mussis tirado más al medio, tal cual jugó el equipo el último sábado con Racing cuando Nacho salió lesionado.

INTENSO DOBLE TURNO

Pasando a lo que fue la tarea de la víspera, el cuerpo técnico decidió trabajar en doble turno, que fue muy intenso por cierto. Por la mañana, hubo un fuerte trabajo físico para todo el grupo, donde el profe Pablo Martín hizo hincapié en tareas de velocidad.

Después de un buen rato, el grupo se trasladó hasta la cancha Nº 4, donde Troglio ordenó una actividad de asociaciones con pelota.

Desde las 16, en el segundo turno se desarrolló un trabajo táctico donde se practicaron salidas desde el fondo y recuperación del balón, entre otras cosas. Los titulares formaron así: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Gastón Díaz, Franco Mussis, Omar Pouso y Maximiliano Meza.

Los suplentes utilizando por momentos el sistema táctico de River, alistó a: Pablo Bangardino; Leandro Corulo, Maximiliano Coronel y Oliver Benítez; Nicolás Sanguinetti, Dardo Miloc, Ignacio Jáuregui (luego entró Javier Mendoza ) y Matías García; Juan Pablo Rodríguez y Joaquín Romea; Iván Borghello .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla