Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |NOVEDADES MUSICALES

Cristian Castro no se queda quieto y grabará un disco de heavy metal

El mexicano anunció que pronto cumplirá el sueño de lanzar un álbum de hard rock

8 de Julio de 2013 | 00:00
EL HIJO DE VERÓNICA CASTRO ANUNCIÓ QUE A FIN DE AÑO GRABARÁ UN DISCO DE HEAVY METAL Y HARD ROCK JUNTO A DAVID BOTTRIL, PRODUCTOR DE TOOL, MUSE Y PLACEBO, ENTRE OTROS
EL HIJO DE VERÓNICA CASTRO ANUNCIÓ QUE A FIN DE AÑO GRABARÁ UN DISCO DE HEAVY METAL Y HARD ROCK JUNTO A DAVID BOTTRIL, PRODUCTOR DE TOOL, MUSE Y PLACEBO, ENTRE OTROS

El mexicano Cristian Castro acaba de lanzar su CD + DVD “En Primera Fila” donde remoza sus clásicos y agrega canciones nuevas, y además confirmó que a fin de año concretará su sueño de grabar un disco de hard rock y heavy metal junto David Bottril, productor de Tool, Muse y Placebo, entre otros.

De muy buen humor, y con un ringtone de Ozzy Osbourne, Castro se mostró contento de poder grabar su disco de metal, un sueño que persigue hace rato como fanático del género, al punto tal que tiene tatuado un ícono de Tool en su espalda.

Además, Castro decidió relanzar su carrera romántica y llevarla hacia un pop más moderno y buscar compositores más nuevos con su “En Primera fila”.

En esta edición de “En Primera fila” -que en octubre tendrá el Volumen 2-, Castro realiza un dueto con su madre Verónica Castro en “Aprendí a llorar” y “Ven”, con los “Reik” canta “Es mejor así” y con el ex “Sin Bandera”, Leonel García, presenta “Para empezar”.

En relación a las participaciones especiales que incluye su nuevo trabajo, el vocalista aseguró: “Necesitaba, por ejemplo, a Leonel García, que es de lo mejor de la vanguardia romántica en mi género, es de los mejores compositores ahora. Los ‘Reik’ son la nueva oleada de románticos, valen mucho, es sencillo, es el pop romántico, adolescente y joven. Llamé al productor de Kudai, Koko Stambuck, que escribe canciones que me gustan mucho, y también a Pablo Preciado que acaba de firmar con Sony y es muy buen compositor. Además, grabé la ‘La llave’ de Abel Pintos, que es una canción que me encanta”.

EN PRIMERA PERSONA

Cantás romántico pero se sabe que sos fanático del rocanrol y el heavy metal y que te gusta subir a cantar con grupos de esos géneros ...

“Sí, me encanta. Soy muy amigo de los ‘Illya Kuryaki’, hemos cantado juntos acá y en México y para fin de año hay una sorpresa que sería girar juntos. Soy muy amigo de los Miranda! también y siempre que van a México me llaman para que cante con ellos y cantamos éxitos pop o románticos en versión electropop. En mi país, soy amigo de los ‘Moderatto’ y con ellos subo a cantar canciones del glam metal de California de los `80”.

Finalmente, ¿vas a grabar el disco de rock o heavy metal con el que venís amenazando hace rato?

“Sí, empiezo a grabarlo en octubre o noviembre, producido por David Bottril, que es el productor de Tool, una banda que me encanta. Le presenté a David un demo con todas canciones mías, me lo aceptó, y ya armamos la banda y yo voy a tocar una de las guitarras”.

¿Vas a dejar de lado el género romántico para dedicarte exclusivamente al rock?

“Va a ser una carrera B, paralela a mi relación con la canción romántica. Hay mucha ansiedad de la gente con este tema, mis amigos rockeros me lo preguntan todo el tiempo, los amigos y la familia también. Lo quiero hacer lo más extremo posible, bien heavy”, concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla