Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PELLEGRINO. EL SOCIO RECONOCIÓ SU APORTE PARA COMPRAR A VEGETTI

“La ayuda es a Gimnasia”

19 de Diciembre de 2014 | 00:00
GABRIEL PELLEGRINO
GABRIEL PELLEGRINO

La noticia sobre el uso de la opción por Pablo Vegetti que ayer adelantó este medio sorprendió a todos, y enseguida comenzaron las especulaciones sobre de dónde había salido el dinero. Y fue el propio Gabriel Pellegrino quien reconoció que realizó un aporte para que Gimnasia pueda comprar el 50 por ciento del delantero, y aclaró que se trata de un préstamo sin interés y a devolver cuando el Club pueda hacerlo. “En este caso fue Vegetti porque el tiempo ameritaba eso” , contó en La Redonda el socio y ex candidato a presidente.

Además confió que al delantero “lo compra Gimnasia. En este caso soy yo, como lo han hecho otros socios, el que ayuda a Gimnasia” , dijo, y agregó, “no hay interés en mi caso. Si presto 500 mil dólares, me devuelven eso, sino no es colaboración, es un negocio. Lo mío es una ayuda” , añadió y subrayó, “la ayuda es a Gimnasia en su presupuesto, la urgencia era esta” .

También manifestó que no pone los 500 mil dólares completos, “no es todo ese dinero, Gimnasia tenía algo” , explicó.

En otro orden, Pellegrino destacó que a su entender “reforzar el plantel primero es tratar de que no se vaya ninguno, si no entrás en el cambio de figuritas. Muchos me preguntan por qué ayudo a esta dirigencia, pero si ponemos el Club por delante, el resto no importa. Es un préstamo para el Club. Si alguno cree que retenerlo es hacerle mal a Gimnasia, el problema es del otro. Lo hacemos para que a Gimnasia le vaya mejor. Le hace bien al Club que lo ayuden” .

Por último, sobre la economía de la Institución, opinó, “Gimnasia tiene profesionales trabajando para que el Club se vaya autofinanciando, pero lleva un largo período. Yo comparto la honestidad de como manejan algunos números, lo que no comparto es la forma administrativa con la que se maneja Gimnasia. Para tener mi Empresa ordenada necesité 10 años, lo que pasa que en el Club se está día a día tapando agujeros” .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla