Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |LOS ATENDIERON EN UN HOSPITAL Y RECIBIERON EL ALTA MEDICA

Dos menores heridos por un choque y vuelco en 17 y 41

Fue ayer al mediodía. Un taxi y un vehículo particular participaron del siniestro. Ahora investigan sus causas

4 de Febrero de 2014 | 00:00
EN EL AUTO VOLCADO VIAJABAN LOS DOS MENORES, QUE SUFRIERON ALGUNOS GOLPES LEVES
EN EL AUTO VOLCADO VIAJABAN LOS DOS MENORES, QUE SUFRIERON ALGUNOS GOLPES LEVES

Un verdadero susto. A escasos centímetros de un añoso árbol, un auto quedó volcado y apoyado sobre uno de sus laterales, tras participar de un accidente de tránsito, que se registró en horas del mediodía en 17 y 41 .

Dentro de ese rodado se podía escuchar el grito y el llanto de dos chiquitos, que milagrosamente sólo sufrieron algunos golpes de menor entidad, según informaron a este diario fuentes de la comisaría cuarta, que tomó intervención en el hecho.

Por eso el nerviosismo de todos, que se apresuraron y esforzaron por prestarle rápida ayuda a las víctimas.

Se trataba de dos menores de 4 y 9 años de edad, quienes viajaban con el conductor del rodado, que fue identificado por la Policía como Daniel Coria.

En tanto, el otro vehículo que se vio involucrado en el siniestro, cuyas causas son motivo de una investigación judicial, fue un taxi, donde viajaba Carlos Cañete, según expresaron a este diario los voceros consultados.

Precisamente, tanto el chofer del coche de alquiler, como el otro automovilista, resultaron ilesos, agregó el reporte oficial.

Se supo que los menores, de quienes no se brindan datos por cuestiones legales, tuvieron que ser derivados por precaución hasta el hospital de Niños, donde, tras las evaluaciones y curaciones de rigor, recibieron el alta médica.

Se iniciaron actuaciones por “lesiones culposas”, con intervención de la UFI Nº 10 de La Plata, a cargo de los fiscales María Scarpino y Carlos Vercellone, por la secretaría de Verónica Savián y Marcos Vogliolo.

tragico impacto

En otro caso, dos personas murieron y tres resultaron heridas, entre ellas una niña de 5 años, cuando el auto en el que viajaban volcó en el Valle del Conlara, en el norte de la provincia de San Luis, informó la Policía local.

El accidente sucedió en la Autopista de los Comechingones, a la altura del kilómetro 851, cerca del ingreso a la localidad de Naschel, donde volcó un Fiat Palio Weekend, en el que viajaba una familia de la provincia de Mendoza.

Según la fuente, el auto, fuera de control, se fue contra el cantero central, comenzó a dar tumbos, se prendió fuego, y todos sus ocupantes salieron despedidos.

Zulma Magallanes (69) murió en el momento del accidente y Emilio Lindor Oviedo, mayor de edad, falleció mientras era atendido por los médicos, precisó la vocera de Relaciones Policiales, inspectora Marina Guzmán.

En tanto, Emiliano Oviedo (22), nieto del hombre que murió y conductor del rodado, fue atendido en el Centro Médico de Naschel, y se encontraba fuera de peligro.

Por su parte, Daira Candela Oviedo (5) y Norma Magallanes (65) fueron trasladadas al Complejo Sanitario San Luis.

“Magallanes llegó al Hospital con un profundo corte en el cuero cabelludo, traumatismo de cráneo y múltiples contusiones en el cuerpo”, informó Sergio Allende, director del Complejo Sanitario.

Allende añadió que “a Daira se le realizaron estudios de alta complejidad en pediatría ya que presentó traumatismo y fractura de cráneo además de un traumatismo de tórax”.

Por cuarto día consecutivo se registran accidentes de tránsito en las rutas puntanas con víctimas mortales y con las dos de ayer suman seis las muertes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla