Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
ELDIA |ESPECTACULOS

Conmueve el drama de Nazarena Vélez frente al suicidio de su marido

En medio de una profunda crisis de pareja, el marido de la vedette se suicidó. Tenía 47 años, tres hijos y había sido condenado por estafa y falsificación

26 de Marzo de 2014 | 00:00
Edición impresa
NAZARENA VÉLEZ Y FABIÁN RODRÍGUEZ SE CASARON EN 2012, DESPUÉS DE TRES AÑOS DE RELACIÓN Y UN HIJO EN COMÚN, THIAGO
NAZARENA VÉLEZ Y FABIÁN RODRÍGUEZ SE CASARON EN 2012, DESPUÉS DE TRES AÑOS DE RELACIÓN Y UN HIJO EN COMÚN, THIAGO

La tragedia vuelve a golpear a Nazarena Vélez con la muerte de su marido, el empresario teatral Fabián Rodríguez, quien decidió quitarse la vida en la noche del lunes, en medio de rumores de una crisis matrimonial y financiera, además de una condena por falsificación y estafa.

Rodríguez, de 47 años, murió “por ahorcamiento”, según confirmó a los medios de comunicación Alberto Crescenti, portavoz de los servicios de emergencia que acudieron a las oficinas de Jaz Producciones, en el barrio porteño de Palermo.

Fue Sebastián Arcos, empleado de la productora, el que encontró a Rodríguez sin vida, tras recibir un mensaje de texto del empresario que decía: “Me mandé una cagada, llamá al 911 y mandalos a Uriarte al 2636 piso 23b, Capital”.

“Recibimos un llamado a través del 911. La ambulancia tardó nueve minutos en llegar al lugar y el equipo se encontró con una muerte por ahorcamiento”, indicó Crescenti al hablar con radio La Red, y aclaró que llegaron al edificio de Palermo cerca de las once de la noche del lunes y que tuvieron que entrar por el balcón del departamento de al lado porque la puerta estaba con llave.

Nazarena Vélez, pareja de Rodríguez desde el 2009, regresó desde Miami ayer a la mañana donde se encontraba de vacaciones. La vedette se enteró de la noticia apenas subió al avión y fue contenida por un equipo especial destinado a este tipo de situaciones. Al llegar a Ezeiza, la policía aeroportuaria la sacó por una puerta lateral para evitar la guardia de la prensa que la esperaba para conseguir algún tipo de declaración.

Cerca del mediodía, la productora y vedette se presentó a declarar en la comisaría 23 del barrio porteño de Palermo, a donde arribó acompañada por su hija Bárbara y su abogado, Rafael Cúneo Libarona, además de los actores y amigos, Georgina Babarossa y Atilio Veronelli.

Por la tarde, Nazarena Vélez se dirigió a la Morgue Judicial de la calle Viamonte junto a su hija Bárbara, para realizar los trámites necesarios para retirar el cuerpo de su marido para poder realizar el entierro.

Los restos del empresario, que durante la mañana de ayer fueron sometidos a una autopsia en el Cuerpo Médico Forense, serán inhumados hoy las 11 en el Cementerio Jardín de Paz, Pilar.

CONDENADO POR ESTAFA

Durante la tarde de ayer trascendió que el empresario había sido condenado el último viernes durante un juicio abreviado a la pena de un año y medio de prisión en suspenso, en el marco de una causa que lo investigaba por estafas y usurpación de títulos y honores.

Si bien los pesquisas creen que esta pudo haber sido una de las causas que llevó al empresario a tomar la decisión de suicidarse, el abogado que lo representó en esa causa, Rafael Cúneo Libarona, rechazó esa hipótesis y dijo que esa causa por estafas “no lo ponía incómodo ni nervioso”.

Por otro lado, la Policía está investigando la cuenta de Twitter del empresario teatral, en la que desde hace unos días había publicado varios mensajes dejando entrever que no atravesaba buenos momentos. “Nadie verá las cosas buenas que haces hasta el día en que les haga falta”, señaló en su último tuit, el domingo.

Según trascendió también existirían dos cartas, que habrían sido puestas a disposición de la Justicia.

Rodríguez fue uno de los dueños del complejo teatral porteño Angeles. Se lo conoció en los medios a mediados de 2000 cuando era pareja de Raquel Mancini y produjo a Flavia Palmiero en un magazine en Canal 9. De su primer matrimonio, el empresario tenía dos hijos, Pablo y Camila.

SU RELACION CON VELEZ

En 2009 empezó a salir con Nazarena Vélez y el 23 de septiembre de 2010 tuvieron a su hijo, Thiago. En agosto de 2012 se casaron. Ese año también fundaron juntos Jaz Producciones, la productora de la que eran socios.

Nazarena Vélez, de 36 años, conocida en el entorno teatral de Argentina, se encontraba en Miami visitando a su hermana Daniela, se presupone, para “reflexionar” en medio de una crisis familiar.

No es la primera tragedia en la vida de la actriz, que en 2010 perdió a su hermana Jazmín en un accidente automovilístico, un episodio que la marcó duramente.


Notas relacionadas

La tragedia la golpea otra vez

“No estaba triste por la condena”

Opiniones

Una crisis de pareja que quedó registrada en las redes sociales


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla