Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA B NACIONAL

Banfield ganó en Paraná

Volvió a triunfar en lo que fue la gran noche del arquero

1 de Abril de 2014 | 00:00
GASPAR SERVIO, EL “HEROE”
GASPAR SERVIO, EL “HEROE”

PARANA, Entre Ríos.- Banfield , segundo en las posiciones de la Primera B Nacional , volvió al triunfo y derrotó anoche 2-0 a Patronato en uno de los cuatro partidos que cerraron la 31ra. fecha.

Los goles fueron convertidos por Ricardo Noir (40m. PT) y Santiago Salcedo (14m. ST), aunque la nota del conjunto dirigido por Matías Almeyda fue el arquero debutante Gaspar Servio (ex inferiores de River Plate) que atajó dos tiros penales: a César Carignano y Gastón Rossi, respectivamente.

Con este resultado, Banfield cortó una racha de cuatro juegos sin ganar (tres empates y una caída), lo que lo llevó a dejar la punta en manos de Defensa y Justicia.

Mientras que Patronato sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo, ya que venía de perder con Huracán, y encima dejó un invicto de 14 cotejos en condición de local.

A continuación, la síntesis:

Patronato (0): Bértoli; Graciani, Andrade, Bogino y Ferracuti; Rodríguez Rojas, Brum, Márquez y Almada; Comas y Carignano. DT: Lippi.

Banfield (2): Servio; Toledo, Bianchi Arce y Noguera; Yeri, Domingo y Zarif; Cazares; Noir, Salcedo y Chávez. DT: Almeyda.

Gol: PT 40m. Noir (B). ST 14m. Salcedo (B).

Cambios: PT 31m. Rossi por Rodríguez Rojas (P) y 43m. Toledo por Ferracuti (P). ST 10m. López por Comas (P), 12m. Erviti y Bettini por Cazares y Yeri (B); 30m. Trinidad por Zarif (B).

Incidencias: ST 18m. y 38m. Servio (B) les atajó dos tiros penales, uno a Carignano y otro a Rossi (P); 32m. expulsados Carignano (P) y G. Toledo (B).

Cancha: Patronato.

Arbitro: Patricio Loustau.

EL RESTO

En otros dos partidos que se disputaron en la víspera, Unión de Santa Fe le ganó 1-0 a Ferro de visitante y continúa con la esperanza de alcanzar la zona de ascenso. Quedó a cinco puntos de Independiente , equipo al cual recibirá el sábado 17:10 con televisación en directo y el arbitraje de Saúl Laverni.

Leonardo Sánchez , a los 4 minutos del segundo tiempo, convirtió el gol de Unión, quien tuvo a su arquero Matías Castro como mejor jugador. Tanto que hasta le atajó un penal a Eduardo Tuzzio .

Por otra parte, con anotación de Iván Etevenaux , a los 3 minutos del complemento, Douglas Haig de Pergamino superó 1-0 a Sportivo Belgrano de Córdoba y mejoró su promedio de puntos para evitar el descenso de categoría.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla